[Aporte] Plugin Mozilla FireFox

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.

¿Que navegador usas en tu pc? vale aclarar que no se trata de cual te parece el mejor navegador, sino de cual usas... Pueden específicar la version en el tema

Mozilla FireFox
10
71%
Opera
1
7%
I.E. (Internet Explorer)
2
14%
Google Chrome
1
7%

Votos totales: 14

Jebùs Punk
Agradecimiento recibido: 0

[Aporte] Plugin Mozilla FireFox

Mensaje por Jebùs Punk »

Imagen

Tab Catalog
Imagen
1- Tab Catalog= Muestra todas las pestañas abiertas en un mozaico, esta muy buena y muy práctica, la recomiendo...

Manager Tweak
Imagen
Es similar al gestor predefinido, trae algunas opciones adicionales...

Live Page Rank
Imagen
Muestra el PageRank de google para cada pagina en la barra de estado...

MozAmPeek Streamer
Imagen
Permite ver videos y escuchar musica sin tener que esperar a descargar completamente el fichero, selecciona con que reproductor deseas hacer stream para cada formato y listo...

IE Tab
Imagen
Permite visualizar las páginas en firefox como si estuvieras utilizando IE (Internet Explorer) ya que hay páginas que solo se ven bien en IE debido a su diseño...

Cache Status
Imagen
Muestra en la barra de estado el RAM y disco duro que utiliza FireFox, además permite borrar el caché o configurarlo para que haga auto limpieza...

Yet Another Window Resizer
Imagen
Cambia el tamaño de la ventana a resoluciones típicas o definidas por el usuario, útil para páginas con menor resolución

Restarter
Permite reiniciar FireFox desde el menú archivo y restaurar las pestañas abiertas siempre que lo necesites...

Tagmarks
Imagen
Permite agregar iconos en la zona de los "marcadores rápidos" asi después etiquetar los favoritos haciendo click en cada icono...

All in One Side Bar
Imagen
Añade una barra de herramienta lateral, con enlaces directos al historial, descargas, información sobre la web, entre otros...

Down Them All
Imagen
Permite descargar todos los archivos de un mismo tipo de cualquier web a la vez, es decir no hace falta andar haciendo click en cada archivo de esa pagina, DTA te baja todos los .PDF a la vez por citar un ej...

Save Session
Imagen
Salva automáticamente las pestañas en caso que FireFox se cierre por error, permitiendo recuperar la sesión. También añade un icono que te permite cerrar el navegador para que cuando y cuando se vuelva a abrir todo este tal como lo dejaron...

Status Bar Calculator
Imagen
Añade una calculadora a la barra inferior...

Ad Block Plus
Imagen
Antipublicidad...

Gmail Manager
Imagen
Para gestionar tus cuentas de gmail y ver un resumen de tus correos sin tener que abrir una pestaña...

G Translate
Imagen
Te permite tener un menú desplegable donde eliges el idioma al cual traducir...

Link Alert
Imagen
Muestra un pequeño icono relacionado con el contenido al que apunta el enlace...

Bueeeeno esto es todo por ahora... si alguien quiere aportar sus plugins es libre de hacerlo... de yapa voy a hacer una encuesta... Espero le sirva a alguien esto... salu2
NOTA: el flood es porque con el opera mini no puedo poner todos los msj juntos si algun moderador lo puede editar, mejor...

EDIT: me olvide de mencionar, si quieren descargar el PLUGIN solo hagan click en el nombre y se tendria que iniciar la descarga je... salu2

EDIT: Posts combinados. El foro no tiene moderadores. Buen thread.
Última edición por Tincho el Sab Ene 31, 2009 8:25 pm, editado 1 vez en total.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [Aporte] Plugin Mozilla FireFox

Mensaje por gaston™ »

muy buen post jebus!!lo estoy descargando.muchas gracias
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Uso Firefox, pero no se porqué... El OPERA es mucho mejor, ocupa menos memoria y es mas veloz para abrir páginas y cuando hay varias abriendose a la vez tambien... es mas, incorpora soporte para WAP desde su version de escritorio claro...
Mi uso de Firefox es costumbre nomas...
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Muy buen aporte che, está bueno que se puedan visualizar las páginas como en el IE :)
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

D136U170 escribió: Uso Firefox, pero no se porqué...
Mi uso de Firefox es costumbre nomas...
Jaja si, sabia que si no aclaraba en la encuesta me ivan a poner el navegador que les gustaba y no el que usaban... tengo un amigo que tiene el firefox que es el que usa y el google chrome que lo usa de ves en cuando pero es costumbre el firefox y da fiaca ponerse a probar y aprender a usar otro navegador...
Me alegra que les sirva gente, no saben el trabajo que me dio y las horas todo esta hecho desde mi cel con el opera mini y dependo del tiempo de los Proxy... ya estoy pensando en los próximos aporte que voy a hacer, desde ya los créditos son míos je conservo la originalidad, la lista es mia la hice "googleando" ... cuando pueda sigo con nuevos aportes... el PLUGIN que vi y recomiendo es el tab catalog que permite ver todas las páginas abiertas y desplazarte por las web, muy muy útil... salu2 y que lo disfruten
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Aprovechando que
hablan de el opera
podrian dejar un link
o un sitio de donde
puedo conseguirlo?
gracias!
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

gastòn escribió: Aprovechando que
hablan de el opera
podrian dejar un link
o un sitio de donde
puedo conseguirlo?
gracias!
Opera 9.23 Portable ... te recomiendo T! añadilo al buscador de tu navegador si podés asi es mas facil para buscar... salu2 y tratemos de no desvirtuar...
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

muchas gracias jebus!!k+..
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

gastòn escribió: muchas gracias jebus!!k+..
Gracias por el +k Gaston, no hacia falta je voy a seguir aportando en lo que pueda con o sin puntos, pero gracias por valorar... Ese opera lo encontré de una pero no se si es la ultima version, si no te gusta abri un tema nuevo y entre "todos" vamos a tratar de ayudarte... no tengan miedo a abrir temas y preguntar je, si abren un tema nuevo ese mismo tema le puede servir a alguien que busca lo mismo que ustedes... salu2 y sigan haciendo grande al foro de argIM ...
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Me sirve ese para ver como IE  ;D porque por ejemplo para hablar con un mono de personal tenes que entrar desde el explorer  >:(
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

aprecio el aporte porq me parece muy bueno!!no te preocupes que miedo no es simplemente que en ese momento estaba via wap y se que siempre hay alguien que responde las dudas de otro!!
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Alto laburo si lo hiciste desde WAP che!! Te felicito...

Link para bajar el Opera:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q ... ogle&meta=
;D
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

gracias diego...me baje un rato antes la  ultima version xD..9.63 creo!!
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Si no te hubieras robado los créditos ni hubieses mentido te hubiera pasado un K+, a pesar que falten los addons más importantes como "bugmenot", "noscript", "tab mix plus" y "adblock plus" por nombrar algunos..

-> Créditos del thread: http://www.blogdirect.net/los-10-mejore ... a-firefox/ (creo que acá porque está posteado por toda la red)

PD: Uso Firefox, cuando tenga tiempo hago un thread bien completo con plugins, tweaks
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

matiaz escribió: Si no te hubieras robado los créditos ni hubieses mentido te hubiera pasado un K+, a pesar que falten los addons más importantes como "bugmenot", "noscript", "tab mix plus" y "adblock plus" por nombrar algunos..

-> Créditos del thread: http://www.blogdirect.net/los-10-mejore ... a-firefox/ (creo que acá porque está posteado por toda la red)

Epa mira que yo se lo que digo cuando hablo je... Los créditos me los gané lícitamente, que querés que los haga yo a los PLUGINS je... como dijiste hay faltan y esa pagina no tiene imágenes ni el link de descargas y saque 3 de ahi y otros de otra web... La lista es mia, es un rejunte de esa clase de post y vi cuales coincidían y asi poner los mejores... Los créditos 100% Jebùs Punk (busqué las imágenes que no fue facil hasta que le encontré la vuelta al opera mini, busqué los links de descarga directa, y la descripción copie las mas sencillas que encontré) busca la lista esta en google y Decime si es un copy/past como para no merecer los créditos je... Te parece que los créditos no son míos? je... Y si te parece que faltan como dije pueden aportar, seria mas útil que hablar al cuete supongo... Bue no importa, que no se desvirtúe...
Pregunta: que opinan del PLUGIN Faster Fox? yo no lo puse porque se habla tanto mal y bien de ese, si les parece lo agregó...
Gracias a la gente que pasa por la encuesta... salu2

Aca les dejo un par mas y voy a seguir siempre que tenga tiempo, espero les sirvan... créditos 101% Jebùs Punk

Yahoo mail notifier
Imagen
Avisa cuando llegan nuevos mensajes al buzón de Yahoo!!

statusbar 0.9.6.3
Imagen
Integra los detalles del gestor de descargas de firefox a la barra de estado del navegador por lo que es una herramienta muy práctica y tiene varias opciones para personalizar...

Duplicate Tab
Imagen
Sirve para clonar una pestaña, combinar en caso de abrir por error una pestaña en otra ventana, también aislar pestañas en una nueva ventana etc...

EasyGestures
Imagen
Presionando el botón central del mouse aparece un menú emergente muy intuitivo, con las principales botones de acción del navegador, presionando alt se pueden añadir botones y marcadores...

GoogleBar
Imagen
Adaptación de la barra de google para Mozilla...

video_downloadhelper
Imagen

Una herramienta para descargar contenido de sitios web, como imágenes, videos, etc directo a tu pc en sitios como youtube por ejemplo... Cuando downloadhelper detecte que puede hacer algo, el icono se volverá animado y un menú te permitirá descargar los archivos simplemente pulsando sobre un elemento... Cuando instalen el PLUGIN se abrirá una pagina (o por lo menos eso dice je) en la que se enseña a usar la aplicación...
Para el tío Zam que lo andaba solicitando
Última edición por Tincho el Vie Feb 06, 2009 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder