[CONSULTA] - No puedo ver videos en mi LG P350 vía wifi
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - No puedo ver videos en mi LG P350 vía wifi
hola, pues me acabo de comprar este celular y todo me anda de maravilla, escepto el wifi , lei que tiene limitacion en el wifi esto es cierto? lo que pasa es que los videos no se reproducen, me marca error de conexion aparte de que anda lento en la navegacion , sera error de mi cel o error de la wifi? aclaro la wifi de la que me pesco es de 1 mb/s ayuda!! si hay una config. que neceaite o algo!!
Última edición por Anonymous el Jue Feb 16, 2012 3:25 am, editado 1 vez en total.
- mati_051
- Argimaniaco
Re:[CONSULTA] - No puedo ver videos en mi LG P350 vía wifi
a mi me anda bien el wifi de ese celular. Vos te podes conectar a la red o ni eso podes hacer? es tuya la conexión o estas enganchado de algún vecino? yo miro muy bien todos los videos de youtube en una conexión de un mb también.
- bryan24
- Argim Starter
Debes Ir Donde Tu Operador Para que te configuren el celular,lo que le falta es la configuracion streaming una vez ya configurado ya podras ver videos sin problemas..
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
es la de un vecino... oyes mati tu conf algo del streaming asi como dice bryan 24??
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Es solo problema de la recepción de la señal Wi-fi, si es poca la señal se van a cortar o no reproduce el video.
En android no hay nesecidad de configurar nada, no tienen configuración streaming.DaxX3lL! escribió: es la de un vecino... oyes mati tu conf algo del streaming asi como dice bryan 24??
- mati_051
- Argimaniaco
no! no tenes que configurar nada. Y menos sí es la conexión por wifi. Lo único es que debes tener buena recepción. Es decir estar cerca de la antena que emite el wifi. Además también dependerá de cuántos están usando la misma conexión al mismo tiempo. Por eso nada más te anda lento.
-
- Argim Starter
Tambien ten en cuenta que tienes que instalar el flash player para poder ver videos de la mayoria de las paginas, de youtub3 y algunas otras no habra problema si no tienes el flash player.
Tambien ten en cuenta que el navegador nativo no es muy bueno,te recomiendo el skyfire y el ninesky browser,ambos son buenos y estan en el market.
Tambien ten en cuenta que el navegador nativo no es muy bueno,te recomiendo el skyfire y el ninesky browser,ambos son buenos y estan en el market.
- mati_051
- Argimaniaco
no es necesario tener instalado el flash para reproducir vídeos. el celular te habré la aplicación de youtube automáticamente. yo uso el ópera mini el cual no tiene flash player y cuando entro a youtube y elijo un video me engancha automáticamente la aplicación de youtube la cual viene preinstalada
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
sera que mi cel salio defectuoso?
por que mi hermano si puede ver videos en su c3...

- Neuen
- Argimaniaco
Para mi es la señar del Wi-Fi... Yo tengo mi propio Wi-Fi en m casa y con ese cel me agarra bien la señal y los videos, pero porque estoy bien cerca. Lo de Flash Player no es necesario... Es mas, el Flash Player nisiquiera funciona en este telefono, hay que hacer un par de cosas siendo root para hacerlo funcionar y encima anda bastante lento. Yo lo tengo pero para reproducir archivos .swf que esos si se ven bien
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
Para flash tengo puffin y si ya logre ver videos pero se corta... lei que la conexion por wifi es de 100 kbs 

-
- Argim Starter
mati_051
Por eso dije que para youtub3 y para alguna que otra pagina no necesita el flash.
Pero el compañero no especifica de donde quiere ver videos tal vez por eso no los puede ver porque la mayoria necesitan flash player.
Si solo quieres ver videos de youtube bajate la app del market no hay pierde
Por eso dije que para youtub3 y para alguna que otra pagina no necesita el flash.
Pero el compañero no especifica de donde quiere ver videos tal vez por eso no los puede ver porque la mayoria necesitan flash player.
Si solo quieres ver videos de youtube bajate la app del market no hay pierde
- mati_051
- Argimaniaco
entonces no necesitas ni flash ni nada. Lo único es tener una buena señal. O por Wifi o por 3g. Yo hasta por 3g suelo ver vídeos cuando hay buena señal, pero lo mejor es tener una buena señal de wifi.DaxX3lL! escribió: Ver videos de la app de youtube