bueno instale un office enterprise algo asi y la cosa q actualizando m aparecio lo de software original o sea q es trucho claro.. como lo soluciono? alguien sabe?? aclaro, es el office el problema mi windows esta bien pirateado
Última edición por cristianmza el Dom Mar 08, 2009 7:18 pm, editado 1 vez en total.
No te deja cambiarle la clave de activación?? porque aca el tema es que la clave ha sido reportada como trucha. tal vez sí le cambias por otra ya no te hace problema...
Yo también tenía el office enterprise 2007 en mi note, pero como se murió hace mucho no lo uso. Y eso que tenía una clave cualquiera de por ahí. incluso lo actualicé al service pack 1 y todas las act de seguridad, y no me hizo nada de problema...
Aca te facilito el camino ;D ... te acordas del famoso "TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA"... en la informatica es Todas las truchadas conducen a Taringa
bueno otra vez me aparecio.. pero voy a la pagina de M$ y le doy a validar Office y m sale todo OK.. "validacion satisfactoria" pero m sigue saltanto lo de soft ilegal.. bah.. ventajas de office original algo asi.. q raro