Es tu problemau si no creer por que a mí si me funciona cargo la página funciona varias ocasiones y mí cel es 3g sino tienes 3g no te va funcionar.Iwill escribió: Pues pasa el truco men por que no creas que por gusto pago la neta por que no me queda de otra y la verdad me sirve mucho el internet.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Pasa el metodo men q no solo se quede en palabras por que cualquiera puede decir que descarga 1TB jajaja pero hasta no ver no creer.army2938 escribió: Yo me descargo una peli de 200 en media hora con mí cel sin pagar un peso tu siguele engordando la cartera a slim jajajaja
[PREGUNTA] - ¿Con qué perfil entras a internet en tu móvil?
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[PREGUNTA] - ¿Con qué perfil entras a internet en tu móvil?
-
- Nuevo Usuario
Re:[PREGUNTA] - Con que perfil entras a internet en tu mobil?
de donde eres por aquí si funciona el redirectit no sale nada se minternet.itelcel.comPrin_love escribió: Ahora la página ke habrá cuand no cuentas con saldo es minternet.telcel.com como hacer funcionar esto??? Xq no me conect ningún app![]()
bueno al menos aún no sale eso :s
- taokse
- Nuevo Usuario
yo ando kon perfil wap y me fuka muy bn XD
-
- Nuevo Usuario
Re:[PREGUNTA] - Con que perfil entras a internet en tu mobil?
Del df con un sony t715leitho_lindo escribió:de donde eres por aquí si funciona el redirectit no sale nada se minternet.itelcel.comPrin_love escribió: Ahora la página ke habrá cuand no cuentas con saldo es minternet.telcel.com como hacer funcionar esto??? Xq no me conect ningún app![]()
bueno al menos aún no sale eso :s
-
- Nuevo Usuario
En sona 7 veracruz en apps handle perfil bam y internet no gasta saldo sólo proxy tipe http y listo todo lo demás en blanco no ce en otras regiones ojo es con saldo de 20 pesos no menos porque quita 1 peso por entrada al ópera y uc con 20 o más no quita nada y no ce pude descargar me funciona en mi nokia x3-02
Última edición por d-men-the el Mar Feb 14, 2012 11:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
taokse escribió: yo ando kon perfil wap y me fuka muy bn XD
Pasa el trick man

-
- Nuevo Usuario
Yo entro con el perfil ideas al principio me bota pero le boy recargar y ya entra soy de puebla