[Propuesta] Me fui a soñar con...
- Muutshi
- Colaboradora
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Propuesta] Me fui a soñar con...
Me fui a soñar en que estoy en mi mundo feliz donde nadie me hace sentir mal y tengo todas las pavadas que se me antojan nOn
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me fui a soñar con que estoy en un recital de las pastillas con mi viejo, y si alguno de acá se quiere meter en el sueño es bienvenido también (? ;D
- Naturally22
- Argim Starter
- Contactar:
-
- Colaborador
Ese tipo de sueños son recurrentes, como cuando soñás con caerte, que se te caen los dientes, volar, o que vas sin pantalones a la escuela.
Desde que era chiquito me da curiosidad saber por qué el cerebro hace ese tipo de sueños "predefinidos" que tenemos todos los seres humanos.
Te daría vergüenza más que curiosidad si fueras hombre, nosotros no la pasamos tan bien cuando nos pasa eso.
En mi caso cuando soñé con mi novia, luego ¡BAAM!, sorpresa al despertarme.
Desde que era chiquito me da curiosidad saber por qué el cerebro hace ese tipo de sueños "predefinidos" que tenemos todos los seres humanos.
Te daría vergüenza más que curiosidad si fueras hombre, nosotros no la pasamos tan bien cuando nos pasa eso.
En mi caso cuando soñé con mi novia, luego ¡BAAM!, sorpresa al despertarme.
-
- Argimaniaco
Es cierto. Lo de volar nunca me paso todavia pero si todo es resto. Ja ja que aparato. Todavia no voy a dormir pero me gustaría soñar esta noche con viajar a algun lado je. No importa con quién!!!
-
- Colaborador
También me interesa la sugestionalidad con las cosas que uno hace antes de dormir.
Jugué bastante Marvel vs Capcom antes de dormir y soñé que tenía que enfrentarme a unas personas arrojándoles hadokens.
Fue genial.
Jugué bastante Marvel vs Capcom antes de dormir y soñé que tenía que enfrentarme a unas personas arrojándoles hadokens.
Fue genial.
Última edición por Eze-2009 el Vie Feb 10, 2012 1:13 am, editado 1 vez en total.