[CONSULTA] - Whatsapp en LG (?)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Whatsapp en LG (?)
Hola gente, hace un rato hablando con un amigo me pregunto si mi celular tiene 'watsh upp' o algo así y entre en dudas. Ahora la pregunta es, puede un LG C305 tener eso? Si se puede como hago para tenerlo o algo, no se . Perdonen mi ignorancia pero no entiendo muy bien el tema, desde ya muchas gracias 

Última edición por Anonymous el Lun Feb 06, 2012 6:00 pm, editado 1 vez en total.
- Fredy j
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] Waths upp en LG (?)
La aplicacion se llama whatsapp y creo que si funciona en ese celular, intenta con con esta https://wap.argim.net/descargar/1189551/ me avisas si te funciona.
Whatsapp es una aplicacion de mensajeria movil que funciona con internet, creo que es mejor que ebuddy
Whatsapp es una aplicacion de mensajeria movil que funciona con internet, creo que es mejor que ebuddy
Última edición por Fredy j el Lun Feb 06, 2012 12:58 pm, editado 1 vez en total.
- mati_051
- Argimaniaco
creo que no existe uno java así que no creo que ese te sirva. Yo lo intenté descargar en el LG kp570 y no encontré ninguno que sirva. Sólo existen para Nokia desde el C3 de adelante, y después para smarphone que vengan con android o algún sistema operativo como el de iphone o blackberry
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Se llama whatsapp y por el momento funciona solo en Symbian y Android, no me acuerdo si funciona en Windows mobile tambien.