aAqui les dejo este proxy que sirve con el perfil Internet
le puse un proxy de operamini mas un appspot
bueno.. en configuracion en direccion proxy ponen
80.239.242.253.flyingmybird.appspot.com
y en puerto ponen: 80
eso es todo entran al navegador nativo y es gratis . no todas las paginas entran, les recomiendo que usen las paginas de el redirectit mas proxy appspot . y si pueden hacer que funcione con apps que lo posteen o que me lo digan
suertee!!
Última edición por Raibowx el Mié Feb 01, 2012 2:47 pm, editado 1 vez en total.
gracias por el aporte man pero cuando entro al navegador nativo me aparece google y busco por ejemplo argim si lo busca pero al momento de entrar me manda otra ves a google y lo cheque en servicios y en redirectit y me sale igual y en apps no jala bueno ami no soy region 9
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]bueno tratando de solucionar el error lo modifique asi man 80.239.242.253.flyproxy.com despues navegador nativo y te va a salir esto not found ya ai ponen esto http://www.servicios-ie.telcel.com.flyproxy.com y asi ya pueden navegar en el nativo perfil ba.amx credito a Raibowx que abrio este tema con proxy y puerto para el perfil yo nadamas modifique el error que me mandaba
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
geiserrr escribió:
gracias por el aporte man pero cuando entro al navegador nativo me aparece google y busco por ejemplo argim si lo busca pero al momento de entrar me manda otra ves a google y lo cheque en servicios y en redirectit y me sale igual y en apps no jala bueno ami no soy region 9
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]bueno tratando de solucionar el error lo modifique asi man 80.239.242.253.flyproxy.com despues navegador nativo y te va a salir esto not found ya escriben la direccion http://www.servicios-ie.telcel.com.flyproxy.com y asi ya pueden navegar en el nativo perfil ba.amx credito a Raibowx que abrio este tema con proxy y puerto para el perfil yo nadamas modifique el error que me mandaba
Última edición por geiserrr el Mié Feb 01, 2012 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Jaja amigo todo bien y te doy credito pero te aporto algo a ver si no se lo andan adueñando otros en vez de servicios-ie usalo asi y jala mucho mejor creeme z.telcel.mobi.flyproy.com
Esto del servicios ie si el flyproxy si entra pero es bastante lento. y lo de z.telcel me sale algo asi como Good dye :_ .. Estaria a todo dar que se pueda utilizar en una aplicacion handler . de todos modos gracias por sus comentarios. Aver si me encuentro un proxy por alli y que pueda funcionar como este
de hay te vas al navegador nativo y escribes www.google.com.mx aveces entra a google y aveces no pero ya abriendo el enlace escriben http://www.servicios-ie.telcel.com.546fga.appspot.com/ esto te manda a la pagina principal del proxy y donde dice url escriben argim.net o el enlace que quieran y te manda a la pagina en este caso de argim, bueno a mi asi si me funciona y no se blokea la coneccion espero que les funcione. espero y sigamos buscando mas opciones para este perfil y esto es para complementar lo de raibowx
de hay te vas al navegador nativo y escribes www.google.com.mx aveces entra a google y aveces no pero ya abriendo el enlace escriben http://www.servicios-ie.telcel.com.546fga.appspot.com/ esto te manda a la pagina principal del proxy y donde dice url escriben argim.net o el enlace que quieran y te manda a la pagina en este caso de argim, bueno a mi asi si me funciona y no se blokea la coneccion espero que les funcione. espero y sigamos buscando mas opciones para este perfil y esto es para complementar lo de raibowx
Funcionó muy bien jagdeo
Pero sólo una sugerencia.
En vez de poner www.google.com.mx yo puse www.google.mx y me mandó a una pagina donde dice google con un monton de letras, de alli volví a ingresar tú dirección y me mandó a la pagina oficial del proxy y ya puse la pagina a donde quería ir :-D
army2938 escribió:
Jaja amigo todo bien y te doy credito pero te aporto algo a ver si no se lo andan adueñando otros en vez de servicios-ie usalo asi y jala mucho mejor creeme z.telcel.mobi.flyproy.com
aver para empezar este truco ya es viejo
Última edición por Anonymous el Lun Feb 06, 2012 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Raibowx escribió:
eso es todo entran al navegador nativo y es gratis . no todas las paginas entran, les recomiendo que usen las paginas de el redirectit mas proxy appspot . y si pueden hacer que funcione con apps que lo posteen o que me lo digan
Raibowx escribió:
suertee!!
amigo es mas rapido y seguro que lo uses asi mira
proxy:148.223.138.11.flyproxy.com:80
asi anda super rapido espero les sirva ese uso yo en mi lap
att. Adelheid !!
Raibowx escribió:
suertee!!
amigo es mas rapido y seguro que lo uses asi mira
proxy:148.223.138.11.flyproxy.com:80
asi anda super rapido espero les sirva ese uso yo en mi lap
att. Adelheid !!