[CONSULTA] - Whatsapp en LG (?)

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
cometeunpanchoo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Whatsapp en LG (?)

Mensaje por cometeunpanchoo »

Hola gente, hace un rato hablando con un amigo me pregunto si mi celular tiene 'watsh upp' o algo así y entre en dudas. Ahora la pregunta es, puede un LG C305 tener eso? Si se puede como hago para tenerlo o algo, no se . Perdonen mi ignorancia pero no entiendo muy bien el tema, desde ya muchas gracias :)
Última edición por Anonymous el Lun Feb 06, 2012 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Fredy j
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] Waths upp en LG (?)

Mensaje por Fredy j »

La aplicacion se llama whatsapp y creo que si funciona en ese celular, intenta con con esta https://wap.argim.net/descargar/1189551/  me avisas si te funciona.
Whatsapp es una aplicacion de mensajeria movil que funciona con internet, creo que es mejor que ebuddy
Última edición por Fredy j el Lun Feb 06, 2012 12:58 pm, editado 1 vez en total.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

creo que no existe uno java así que no creo que ese te sirva. Yo lo intenté descargar en el LG kp570  y no encontré ninguno que sirva. Sólo existen para Nokia desde el C3 de adelante, y después para smarphone que vengan con android o algún sistema operativo como el de iphone o blackberry
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Se llama whatsapp y por el momento funciona solo en Symbian y Android, no me acuerdo si funciona en Windows mobile tambien.
Responder