bueno me conecto en el opera a traves de wifi!! y cuando intento descargar juegos,aplicaciones me aparece como descargar fallida!! y eso que no estan muy pesadas las descaRgas!!
otra cosa qe me pasa es que intento descargar musica y nadamas comienza la descargar y cuando yeva lleva de 200 a 300KB!! se detiene y sale descarga fallida!!!
entonces yo quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo!! y tambien quisiera saber como se soluciona esto!!
gracias por su atencion y de antemano muchas gracias!!!
[AYUDA] - Descargar aplicaciones desde opera en samsung gt-s3350
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Descargar aplicaciones desde opera en samsung gt-s3350
Última edición por Anonymous el Vie Ene 06, 2012 7:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - Descargar aplicaciones desde opera en samsung gt-s3350
Amigo ve con tu navegador normal (no con el opera) a wap.ucweb.com y descargate el UCweb.. Intenta descargar apps de Argim con ese.. A mi me funciono.. Saludos!
- Pachyz
- Argim Starter
Todo depende de tu conexión, si es un aplicación que está alojado en argim, el opera te manda a abrir el navegador nativo de tu celular, sino lo descarga el mismo opera, pero si falla es la conexión ya que si no funcionará el opera para descargar no descargaría nada directamente.
Saludos
Saludos
-
- Argim Starter
oye amigo ya hize eso y cuando lo intento abrir me sale un mensaje de error!! Qe hago??Fedeep! escribió: Amigo ve con tu navegador normal (no con el opera) a wap.ucweb.com y descargate el UCweb.. Intenta descargar apps de Argim con ese.. A mi me funciono.. Saludos!
- Pachyz
- Argim Starter
lokito5 escribió:oye amigo ya hize eso y cuando lo intento abrir me sale un mensaje de error!! Qe hago??Fedeep! escribió: Amigo ve con tu navegador normal (no con el opera) a wap.ucweb.com y descargate el UCweb.. Intenta descargar apps de Argim con ese.. A mi me funciono.. Saludos!
Te recomendaría que mires las caracteristicas de tu celular y las anotes, después especificas en la búsqueda la resolución y la marca, ya que no debe abrirlo porque es de una resolución mayor y para otro tipo de celular la aplicación!
En mi samsung gt-s3350 a la hora de descargar una aplicación de argim el opera me manda abrir y descargar desde el navegador nativo, osea el que trajo el celular!
Saludos
-
- Nuevo Usuario
entra a wap.ucweb.com, y descargate la version 7.2, te recomiendo la version firmada! Despues le pones a pantalla completa y anda de 10, tiene un gestor de descargas muy bueno.
-
- Argim Starter
oye amigo donde se encuentra esa version ya entre y dice que no existen para mi celular... O puedes explicarme mas claramente por favorT0oplinee escribió: entra a wap.ucweb.com, y descargate la version 7.2, te recomiendo la version firmada! Despues le pones a pantalla completa y anda de 10, tiene un gestor de descargas muy bueno.
-
- Nuevo Usuario
entrá acá: http://wap.ucweb.com/index.php?bid=354& ... sp-ver-pas
ahí seleccionas la versión 7.2 que es la que anda en ese cel!
ahí seleccionas la versión 7.2 que es la que anda en ese cel!
-
- Argim Starter
graciaz amigo si me funciono muy bien.... GRACIAZ