Hay tres niveles de dificultad (fácil, normal y difícil). El nivel de dificultad normal proporciona suficiente de un desafío que no sólo le permite pasar rápidamente por el juego (que en realidad tienen que ponerse a cubierto y recoger los enemigos uno a uno). El desarrollador afirma la campaña para un jugador es bueno para los alrededor de 5 a 6 horas de juego. No hay soporte multijugador.
Los controles son sorprendentemente decente en una pantalla táctil. He estado jugando Shadowgun en un Motorola Defy, que en realidad termina siendo un factor de forma ideal para este tipo de juego. Hay un joystick virtual de la izquierda que puede ser activada en casi cualquier lugar en el lado izquierdo de la pantalla, así como una posición fija virtuales stick derecho para apuntar (punción para disparar). La costumbre del grifo a recargar y pulse a activar los gestos se aplican aquí también. El sistema de cobertura realmente ayuda a evitar un montón de combate cara a cara, que a su vez hace que el juego sea menos frustrante en comparación con su pantalla táctil típico FPS. Mientras que todavía prefiere un controlador físico, no he tenido problemas jugando Shadowgun en una pantalla táctil.
Los sonidos son decentes. Nada espectacular, pero un paso por encima de lo que cabría esperar de su run-of-the-mill tirador smarpthone.
El juego se ve muy bien y funciona sin problemas en el Tegra 2. Si tuviera que adivinar, yo diría que está a la vuelta de 30 fps, pero no mucho más alto en todo caso. Echa un vistazo a algunas capturas de pantalla en la galería de abajo. Estos son todos en el juego, los llevé yo. En función del precio, si quería un poco de diversión disparando sin sentido en el dispositivo Android, Shadowgun podría ser una buena opción.