[JUEGOS SYMBIAN] Photo Boxing 3D
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
[JUEGOS SYMBIAN] Photo Boxing 3D
Cuantas veces deseaste pegarle a alguien y no pudiste? Alguna ex novia que te corneo, alguien famoso, alguien + grandote que vos, a Menem tambien xq no... Bueno, ahora, gracias a este juego... ES POSIBLE!!!
Photo Boxing 3D es un juego Symbian, de boxeo claro esta, que permite, x medio de la camara, agregarle la cara de quien uno quiera a los rivales y al personaje con el que uno lucha. Lo mejor son los efectos de ojos morados y sangre en la cara de los rivales despues de ganarles el 1er round!
Les dejo el link para descargarlo: http://sefan.ru/data/loads/games/352x41 ... ing_3D.zip
Si el zip no llega a tener el crack, que es indispensable, me avisan y lo subo.
Que lo disfruten! ;D
Photo Boxing 3D es un juego Symbian, de boxeo claro esta, que permite, x medio de la camara, agregarle la cara de quien uno quiera a los rivales y al personaje con el que uno lucha. Lo mejor son los efectos de ojos morados y sangre en la cara de los rivales despues de ganarles el 1er round!
Les dejo el link para descargarlo: http://sefan.ru/data/loads/games/352x41 ... ing_3D.zip
Si el zip no llega a tener el crack, que es indispensable, me avisan y lo subo.
Que lo disfruten! ;D
Última edición por Adrian+10 el Mié Jul 15, 2009 10:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: [Symbian] Photo Boxing 3D
Decímelo a mi... Entre mis rivales inclui a Vicentico, Adrian Dargelos, el cantante de Coldplay, Cumbio, una ex novia mia y a Thalia. Despues pongo algun screenshot para que se c*guen de risa un rato.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
jjjajajaj a la novia XD.. muy buena jajaj.. yo no se, no tengo ganas de pegar a nadie pero esta muy bueno.. pone las caps y si m gusta m compro un symbian para probar nada mas jaja
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Aca les dejo unos screenshots:
El 1ro es la pantalla principal, donde pueden ver mi foto de cara de infeliz en la cara del boxeador. Si, pueden reir libremente...

En esta pueden verme peleando contra Vicentico. Arriba a la derecha se puede ver el nombre x el cual lo llamo: Vicente Perico, jajaja!

El 1ro es la pantalla principal, donde pueden ver mi foto de cara de infeliz en la cara del boxeador. Si, pueden reir libremente...

En esta pueden verme peleando contra Vicentico. Arriba a la derecha se puede ver el nombre x el cual lo llamo: Vicente Perico, jajaja!

- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
a Menem tambien xq no
jajaj con esto hace 5 minutos que me estoy riendo jajaj...!!
Tambien se le puede pegar a un escudo de river'?? ajjaja!
Saludos man.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Que no te quepa la menor duda que si! Y tambien a cualquiera que represente a River, ya sea jugadores o personalidades hinchas de River como Ignacio Copani, jajajaMauro Mathieu escribió: Tambien se le puede pegar a un escudo de river'?? ajjaja!

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No
,lo que me reí!,pobre vicente che jaja,preparate a morir muñeco gallardo
.
Off:Cual cuernos se supone que es link que te da Imageshack que hay que pegar?todas las imágenes que metí en post tuve que sacar links de otras páginas porque o no me aparece o me queda muy chica la imagen
.

Off:Cual cuernos se supone que es link que te da Imageshack que hay que pegar?todas las imágenes que metí en post tuve que sacar links de otras páginas porque o no me aparece o me queda muy chica la imagen

- gaston™
- xTreme Argimmer
ricky es una personalidad dentro de argim y es de river.para el tambien palo y a la bolsa 

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Eze_Cangri escribió: Off:Cual cuernos se supone que es link que te da Imageshack que hay que pegar?todas las imágenes que metí en post tuve que sacar links de otras páginas porque o no me aparece o me queda muy chica la imagen.

1-destildas,
2- copias y pegas..
o sino donde dice "+Show advanced linkin"
bueno eso copias y pegas pero entre los codigos de imgagen o sea [img] [/lmg] (en el segundo puse un ele pero va una i es q sino no se ve

gastòn escribió: ricky es una personalidad dentro de argim y es de river.para el tambien palo y a la bolsa![]()

- gaston™
- xTreme Argimmer
Yo borro la parte de
abajo de el link!xq la
parte inferior es la q
contiene la imagen y
la url de
imageshack.
abajo de el link!xq la
parte inferior es la q
contiene la imagen y
la url de
imageshack.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
claro gaston, o sino usa como dije "+Show advanced linkin" q es la direccion de la imagen solamente