Estimados,
Hace unos días flashee mi móvil Samsung GT-E3210L con un Firmware equivocado y sucede que ahora no encuentro el flash que le sirve, por tal motivo mi equipo, al ser encendido muestra el logo y se reinicia. Quedó como un ladrillo 3G.
Por tal motivo le quería pedir si ustedes tuvieran el Flash del Samsung E3210L en la versión que sea. Se los agracederé un montón.
[PEDIDO] Flash de Samsung E3210L
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[PEDIDO] Flash de Samsung E3210L
De donde sacaste el flash para hacerlo? No sabia que había flash para ese modelo, hay que leer bien siempre que se quieren hacer estas cosas, con que programa lo hiciste?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Utilicé para Flashear E3210_Flash loader 7.4.7_RC4 CSC v0.2 Lite y el Firmware era sacado de http://www.tsar3000.com/Joomla/index.ph ... &Itemid=82 (flashee con los 4, uno por vez y ninguno funcionó).
El único lugar donde hay flash para E3210L es en soportecelulares.com pero hay que pagar suscripción de 35 dolares. Es mucho dinero.
El único lugar donde hay flash para E3210L es en soportecelulares.com pero hay que pagar suscripción de 35 dolares. Es mucho dinero.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Y que procedimientos usaste? mirá para mi te mandaste una macana por que puede que esos firm sean europeos en el mejor de los casos, ese celular es de gama media y no tiene provecho cambiarle el firm, la verdad que es dificil solucionarlo, vas a tener que llevarlo a revisar a un técnico y si tenes suerte te lo va a restablecer como estaba.
Saludos.
Saludos.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Si, es complejo, pero igual se podría intentar con el firmware original. Ese teléfono se vende en Argentina (Personal) y aquí en Chile (Movistar). Tengo otro movil del mismo modelo que funciona pero no se como extraer el firmware para poder flashear mi equipo, si pudieran decirme como hacerlo facilmentelo agradecería.