[DUDA] - Redirectit ha dejado de funcionar en nativo?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[DUDA] - Redirectit ha dejado de funcionar en nativo?
Tengo 3 dias que no me funciona el metodo redirectit.itelcel.com en el nativo cuando intento entrar a argim desde el navegador nativo me dice : 503 disculpe,ha ocurrido un error: service unavailable "previo" solo me funciona en las aplicaciones ¿ a alguien mas le pasa lo mismo?
Última edición por Anonymous el Vie Ene 20, 2012 12:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:(duda) redirectit a dejado de funcionar en nativo?
Sigue funcionando,con cual proxy intentas entrar,tal vez el proxy que usas "cayo"
- sekjaker
- Nuevo Usuario
- Ubicación: [shadow=red,left]intentando aprender mas de lo que se :)[/shadow]
pss ami me esta fallando el redirectit con la apps con om y con ebuddy
ya lo cale y si funciona el redirectit en el nativo con mi cel se w200a y soy de sinaloa no se que región sea pero pss agarra
ya lo cale y si funciona el redirectit en el nativo con mi cel se w200a y soy de sinaloa no se que región sea pero pss agarra
Última edición por sekjaker el Mié Ene 18, 2012 10:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
ya cale con varios proxys y ni asi me funciona
-
- Argim Starter
Re:[DUDA] - Redirectit ha dejado de funcionar en nativo?
gracias si me funcionoangrybird escribió: intenta con este:
km-proxy.de
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
unas patadas y unos sapes, aceptasADRIAN ! escribió: mmm les cambio un proxy puerto 53 que dan?![]()

-
- Argim Starter
ADRIAN!
no necesito tu cochino proxy,porque yo tengo internet sin limites en mi android,quien quiera saber como y tenga de preferencia una custom rom y aun le funcione el puerto 53 mandenme un mp y con gusto les digo como
OJO:no quiero ser egoista pero no le dare el metodo a usuarios que solo se registren para pedirlo,este metodo puede ser que funcione en otros paises
no necesito tu cochino proxy,porque yo tengo internet sin limites en mi android,quien quiera saber como y tenga de preferencia una custom rom y aun le funcione el puerto 53 mandenme un mp y con gusto les digo como
OJO:no quiero ser egoista pero no le dare el metodo a usuarios que solo se registren para pedirlo,este metodo puede ser que funcione en otros paises
-
- Argimiano Intensivo
Jaja que novedad con el puerto 53 más viejo. Yo lo uso hace rato y además ese método funciona sólo sin saldo por que te lo gasta sí trae. Por eso no me gusta yo siempre ocupó saldo.
Última edición por Anonymous el Mar Ene 24, 2012 10:17 am, editado 1 vez en total.