[APORTE] Internet Gratis Perfil Internet Opera Mini (bloqueado en region 3)

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
Responder
jesus888
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] Internet Gratis Perfil Internet Opera Mini (bloqueado en region 3)

Mensaje por jesus888 »

Buenas Tardes desde Chihuahua!!! Publico mis tricks ya que dejaron de funcionar aqui para que los prueben en otras regiones aver si les sirve! El primero (bloqueado hace 2 semanas) seleccionas perfil internet y colocas es proxy esto: "server4.operamini.com" luego en el opera (handler) en server ponia "www.servicios-ie.telcel.com" AL PONER EL SERVIDOR DE OPERA EN EL PROXY A LA HORA DE INGRESAR LA PAGINA DE SERVICIOS-IE COMUNICABA DIRECTAMENTE A EL SERVIDOR DE OPERA PERO TELCEL ACTIVO LA REDIRECCION A TRAVES DE PROXY COSA QUE COMPLICO TODO PUES AL INGRESAR SERVICIOS-IE REDIRECCIONABA A LA PAGINA COMPLETA CORTANDO LA COMUNICACION AL SERVER DE OPERA.
El siguiente truco tiene los mismos fundamentos solo que en el opera ingresaba esto "www.servicios-ie.telcel.com/?navinterne ... cional.jsp" al poner el ? engañaba a telcel haciendolo creer que ya estaba redireccionado pero el ? hace que se ignore lo que esta enseguida de el consiguiendo una conexion directa al servidor de opera... los dos trucos funcionaban a una velocidad sorprendente (como de paga) pero hoy intente ingresar a internet y no funcionaba... entre a el nativo y descubri que telcel ya no ignora lo que sigue del ? cortando la conexion nuevamente...
este trick funcionaba tambien adaptado a cualquier proxy y al ingresar en el navegador a servicios-ie mandaba a la pagina principal del proxy...
las esperanzas ahora son encontrar un proxy que maneje la ruta /navinternet/ e ingresarlo en la configuracion proxy de el telefono o pc porque t3lc3l redirecciona a http://www.servicios-ie.telcel.com/navi ... cional.jsp pero si ingresas hasta /navinternet/ no redirecciona pero el proxy necesita tener la ruta /navinternet/ para que al ingresar hasta ahi (http://www.servicios-ie.telcel.com/navi ... LPROXY.CGI) nos envie a la pagina principal del proxy... tambien se solocionaria creando un servidor de opera (custom) y poniendole esa ruta para que no redireccione...
AQUI EN REGION 3 LOS DOS TRUCOS YA NO FUNCIONAN PERO PRUEVENLOS EN OTRAS AVER SI ACASO.
jeaali
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[APORTE] Internet Gratis Perfil Internet Opera Mini (bloqueado en region 3)

Mensaje por jeaali »

region 9 tambien bloqueado el trick bueno almenos ami ya no me conecta, ojala surja un nuevo trick saludos
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por angrybird »

Te falto decir que el primer trick que mencionas en puerto va 80 (al menos a mi asi me funcionaba).
Y si estos tricks han dejado de funcionar en casi todas las regiones,no estoy seguro en cuales,pero son pocos los que aun les sirve,asi que prueben los que no sabian esta info
Última edición por angrybird el Mar Ene 17, 2012 2:29 am, editado 1 vez en total.
Gama_X
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Gama_X »

region 8 fuera
Responder