[Aporte] Internet gratis claro nicaragua 14/01/2012

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[Aporte] Internet gratis claro nicaragua 14/01/2012

Mensaje por Freddynic159 »

@Arminsuarez, soló es cuestión de esperar a ver si pasadas las 24 horas sigues navegando gratis entonces si te funcionó!  ;)

@Cvaldivia, esperemos que funcione, la verdad en Movistar el internet gratis es muy limitado!  ::)
gabrieloskyallam
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por gabrieloskyallam »

oye mire que en movistar tienen internet grtis  como hago yo ,,,,yo quiero por fa ayudenme
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Pasate por este post: http://www.argim.org/forum/otras-empres ... -por-java/  ;)

Como ya había dicho, el internet en Movistar es muy limitado y además un poco lento!  :(
Tito89
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Tito89 »

Debe ser un bug solo para algunos numeros de chips por q cuando quiero desactivarlo enviando bfin me dice esto: Usted envio BBFIN para contratar un nuevo paquete, por favor espere a que el paquete anterior este desconectado.

Vuelvo a mandar el mismo msj y me dice esto:

Estas suscrito al servicio BB SOCIAL, el cual sera desactivado el 16/01/2012 19:52:04.
Mario-Rap
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mario-Rap »

Al fin? Funciona o no?
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

bueno amigos reportando hace unos minutos para ser exacto alas 10:42am seme termino el paquete de un dia del bb y  envie todo como debe de ser y nada no funciona ese truco a mi nome funciono
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mmm... Que mala suerte, la verdad pensaba que iba a funcionar!  :(

Tendremos que seguir utilizando proxys para navegar!  ;D
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

asi es amigo seguimos en la misma babosada usando proxy para poder navegar o en el celular o la computadora de hecho ahorita te respondo con uno que uso no creo que comprandome otro chip y volviendo hacer la prueba funcione no creo
cvaldivia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cvaldivia »

Pues la verdad yo todavía no he podido averiguar sí seguiré con la configuaracion se me vence las 24 horas a las 5 después de ese hora haré mis consultas al saldo que ando p ver sí me gasta o no. Yo les aviso compañeros ok. Dios quiera que sí me funcione con mi chip:)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A pues sí compañeros del foro me ha pasado lo mismo, no funcionó la configuración me consume saldo. Lo raro es que en vez de consumirme del principal me está jalando del bono raro verdad, comenten, será que enviando varias veces los mensajes la configuaración quedé activa?
Última edición por cvaldivia el Lun Ene 16, 2012 7:51 pm, editado 1 vez en total.
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

hola compa nolo creo a mi me paso lo mismo no creo quete funcione una lastima tenia puesta mi esperanzas en eso bueno sortero al quela tenga asi y eso que mi chip lo tengo desde hace 3 a cuatro years una verdadera lastima
cvaldivia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cvaldivia »

Arminsuárez y no crees que sí enviamos otra vez los mensajes hasta que kede libre como dice norman que envío los mensajes 3 veces hasta que le quedó libre que opinas? Crees que sea un gasto innecesario.
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

bueno ya enviamos uno nos quedan dos mensajes mas seria meterle la recarga mañana de 20 de nuevo dos veces al terminar una hagamoslo amigo igual asi entramos a internet actualmente ahorita quete escribo estoy desde mi pc con un proxy no estoy con el bb pero estoy muy incomodo navegar asi hagamos eso amigo enviemos el mensaje si nos nos resulta ya se termino todo ese mito
cvaldivia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cvaldivia »

Sale brother me parece. El internet yo lo ocupó p el cel sí. Porq en mi casa yo tengo internet pero necesito cuando estoy fuera de la casa. Algo que estoy en duda con lo que dijo norman es, que envío 3 veces los mensajes pero serán lo 3 mensajes de 2 bb y bfin o sólo serán los 2 primeros y uno mas que suman 3, ah y otra cosa fijate que no me consume principal sólo bono. No será que en mi caso tendría que estar sin saldo p saber sí puedo navegar o no.
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

bueno norma dijo que el bfull no sirve y sobre lo del bono amigo ya a mi me a pasado antes eso cuando hay duplica quintuplica le meto la recarga de 20 me consume el dia y quedo navegando por 12 horas mas esea el bono tiene su funcion te digo con sinceridad ya casi estoy perdiendo la fe con esto estoy buscando una forma de internet gratis como la que habia antes del mms pero los hijos de p de claro la pusieron dificil esta vez  seria preguntarle a norma como seria pero el fue claro dijo que algunas personas en el primer intento le quedo gratis y a veces hay que estar probando y dijo que no en todos los chip funciona bueno quien sabe
cvaldivia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cvaldivia »

Entonces bro pongámonos de acuerdo enviamos otro par d mensajitos mañana todos modos q sean otros 20 pesitos mas. Y tú que onda por lo que veo eres bueno en esto de configuraciones, a mi me gustaría también disponer de tiempo para estar investigando e indagando con esto de o nuevas configuraciones pero la verdad mi trabajo me consume mucho tiempo y por la noche, vengo cansado p seguir viendo computadora y estar googleando. Por eso brother sí te dieras cuenta de algo mas sobre internet no dudes en avisarme ok e igual sí me diera cuenta de algo yo también se los comunicaria.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Norman en está configuración, te consume saldo en el caso que andes. Porq he escuchado d ciertas configuraciones que sí andas saldo igual te consume, pero sí no andas igual funcionan. Es que envíe una sola vez los 2 mensajes entonces cuando consultó me consume poco saldo pero del bono. Me dijeron que era que está configuración sólo funcionaba sin saldo p que fuera gratis es cierto eso brother?
Última edición por cvaldivia el Mar Ene 17, 2012 10:32 am, editado 1 vez en total.
Responder