Me costó conseguirlo pero lo encontré, te lo actualize en el primer mensaje asi que ya podes descargarlo tranquilo, espero que tengas suerte!lalocfg escribió: ♣ Nikoláz ♣ amigo vi tu comentario que me lo subirias de nuevo te lo voy a agradecer por que no encuentro donde descargarlo en ningun lugar de internet se que no es un modelo tan moderno y que no deben haber muchas personas interezada en estos ficheros pero este telefono es la unica odción que yo tengo y esta inutilizado por que hice la primera parte pero no le corri el executor y cuando le pongo la cim me pide el pim se lo pongo y dice incerte cim correcta, De veras te doy gracias por el manual y te agradecere si me puedes subir el executor.b, executor.jar y el customize.upgrade.xml
Ya yo tengo un vkp que dice libera la cim pero no me deja correrselo hasta que logre ejecutarle el executor
[img]http://C:\Movil%20Maikel\Error.PNG[/img]
Saludos
lalo
Ahh en el link que te dejé esta tambien el FAR MANAGER y dentro de las demás carpetas esta el executor tanto para el w380 como para el w350, buscalas en la carpeta "Executors"
Saludos.