[Ayuda] puerto 53
- rulo03
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Ayuda] puerto 53
Nesesitio que alguien me diga que perfil necesito o me ayuden a configurar mi cel para utilizar mi proxy puerto 53 no importa para que tipo de celular sea (SE, nokia, samsun, motorola, lg)yo la transformo para mi motorola se lo agradeceria mucho.
-
- Nuevo Usuario
Re:[Ayuda] puerto 53
todos los telefonos traen perfiles por defecto con su respectivo Apn el ideas telcel o wap trae su configuracion no te sirve para usar el puerto 53 , el mms tampoco te funciona, el perfil internet o web ese si te funciona pues ese no usa proxy su apn es internet.itelcel.com o ba.amx puedes crearlo en tu telefono o modificar el que tiene tu telefono en uso de proxy pones que si, y ai pones tu proxy y en puerto pones 53 y lo seleccionas y listo perdon por no darte mas detalles es que ando desde el fon saludos
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
pasa tu proxy por mp man 
aqui te dejo los datos que lleva ...
Apn: internet.itelce.com
autentificacion: segura o chap(en lg,samsumg,se)
proxy: tu proxy
puerto: 53
esos son todos los datos.
Saludos.-

aqui te dejo los datos que lleva ...
Apn: internet.itelce.com
autentificacion: segura o chap(en lg,samsumg,se)
proxy: tu proxy
puerto: 53
esos son todos los datos.
Saludos.-
- rulo03
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Muchas gracias por la info men, espero y me funcione XDjeaali escribió: todos los telefonos traen perfiles por defecto con su respectivo Apn el ideas telcel o wap trae su configuracion no te sirve para usar el puerto 53 , el mms tampoco te funciona, el perfil internet o web ese si te funciona pues ese no usa proxy su apn es internet.itelcel.com o ba.amx puedes crearlo en tu telefono o modificar el que tiene tu telefono en uso de proxy pones que si, y ai pones tu proxy y en puerto pones 53 y lo seleccionas y listo perdon por no darte mas detalles es que ando desde el fon saludos