[Ayuda] puerto 53

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
Responder
rulo03
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Ayuda] puerto 53

Mensaje por rulo03 »

Nesesitio que alguien me diga que perfil necesito o me ayuden a configurar mi cel para utilizar mi proxy puerto 53 no importa para que tipo de celular sea (SE, nokia, samsun, motorola, lg)yo la transformo para mi motorola se lo agradeceria mucho.
jeaali
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[Ayuda] puerto 53

Mensaje por jeaali »

todos los telefonos traen perfiles por defecto con su respectivo Apn el ideas telcel o wap trae su configuracion no te sirve para usar el puerto 53 , el mms tampoco te funciona, el perfil internet o web ese si te funciona pues ese no usa proxy su apn es internet.itelcel.com o ba.amx puedes crearlo en tu telefono o modificar el que tiene tu telefono en uso de proxy pones que si, y ai pones tu proxy y en puerto pones 53 y lo seleccionas y listo perdon por no darte mas detalles es que ando desde el fon saludos
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ADRIAN ! »

pasa tu proxy por mp man :)

aqui te dejo los datos que lleva ...

Apn: internet.itelce.com

autentificacion: segura o chap(en lg,samsumg,se)

proxy: tu proxy

puerto: 53

esos son todos los datos.

Saludos.-
rulo03
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por rulo03 »

jeaali escribió: todos los telefonos traen perfiles por defecto con su respectivo Apn el ideas telcel o wap trae su configuracion no te sirve para usar el puerto 53 , el mms tampoco te funciona, el perfil internet o web ese si te funciona pues ese no usa proxy su apn es internet.itelcel.com o ba.amx puedes crearlo en tu telefono o modificar el que tiene tu telefono en uso de proxy pones que si, y ai pones tu proxy y en puerto pones 53 y lo seleccionas y listo perdon por no darte mas detalles es que ando desde el fon saludos
Muchas gracias por la info men, espero y me funcione XD
Responder