[AYUDA] - No logro editar con madarax!
- guro142
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - No logro editar con madarax!
Hola amigos, este tema lo hice seriamente; realicé todos los pasos del tuto que está en la sección de apps pero me tira error, sugiero que si este post no queda aquí, me lo muevan a la zona indicada. Desde ya muchas gracias. Saludos a todos.
Última edición por Anonymous el Dom Ene 08, 2012 3:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:[AYUDA] - No logro editar con madarax!
Explicate mejor, que celular tenes? Que formato intentaste editar? Y cual es el error que te tira?.
Es muy importante que des mas detalles para ayudarte..
- guro142
- Argim Starter
Ok hermano mira intente modificar un jar con madarax uso mi SE k550i cuando comprimo el clas ya modificado a la app jar y sierro el mini comander de el madarax me tira el siguiente error al instalarla:Eclipcero escribió: Explicate mejor, que celular tenes? Que formato intentaste editar? Y cual es el error que te tira?.
'Error de aplicacion'
Espero haberme explicado saludos.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Yo nunca probé con un sony, pero si editaste alguna imagen no te olvides de poner el mismo nombre que tenia la anterior, pasa lo mismo con los TEMAS, espero alguien te pueda ayudar, no tengo sony y en nokia nunca tuve problemas.. Saludos
- guro142
- Argim Starter
Ok amigo no lo olvidaré muchas gracias por el comentario. Saludos.Eclipcero escribió: Yo nunca probé con un sony, pero si editaste alguna imagen no te olvides de poner el mismo nombre que tenia la anterior, pasa lo mismo con los TEMAS, espero alguien te pueda ayudar, no tengo sony y en nokia nunca tuve problemas.. Saludos