Por ejemplo si te dijeron que pongas asi : 172.16.0.20 lo tenes que completar con "ceros", te quedaria asi 172.016.000.020. Espero que hayas entendido.
Saludos.
[INFO] MP7 e71
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[INFO] MP7 e71
Una pregunta. que no entendi bien 
Cuando me pide el gprs lo selecciono, pero me aparecen montones menos el "gratis" y todos son TWGPRS y toda esa onda ¿Cuál pongo?

Cuando me pide el gprs lo selecciono, pero me aparecen montones menos el "gratis" y todos son TWGPRS y toda esa onda ¿Cuál pongo?
Última edición por Anonymous el Vie May 27, 2011 12:06 pm, editado 1 vez en total.
- S a v i o
- Argimiano Intensivo
Creo que ahi en donde esta el "TWGPRS" tenes que crear uno nuevo o editar alguno de esos... Vas a servicios>cuenta de datos>GPRS. Ahi editas alguno de los que tenes y pones:
Nombre de cuenta: argim (o el que quieras)
APN: mms
Nombre de usuario: mms
contraseña: mms
el resto dejalo como esta.
Espero te haya servido.
Saludos.
Nombre de cuenta: argim (o el que quieras)
APN: mms
Nombre de usuario: mms
contraseña: mms
el resto dejalo como esta.
Espero te haya servido.
Saludos.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
es mas facil editar ;elegi TWGPRS y opcion editar
Última edición por dj10go el Mar Jul 12, 2011 12:48 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Este modelo de celular (E71 chino) esta dando muchos problemas en todos lados. Porque? Porque no todos los E71 vienen iguales, tampoco vienen con un nombre de modelo que los distinga, Algunos vienen con un software que ningun otro tiene y por ende las configuraciones son distintas. Por ejemplo yo personalmente los he vendido y he tenido en la mano celulares E71 con software distintos, iguales por fuera pero por dentro eran diferentes. Incluso sus configuraciones wap son diferentes, Hay un E71 que tengo aca tirado que no lo puedo configurar para internet porque los espacios que tienen para poner los proxy no son iguales. es decir, no tiene tantos slots para poner todos los numeros que lleva. es una cagada este cel en ese aspecto. lo bueno que repuestos para estos equipos los hay . espero tengan suerte aquellos que tienen estos equipos . saludos.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
hace mas de un año que me compre este mp7 y hasta ahora anda y tiene wap jeje 10puntos y tiene menu de 12 iconos y la velocidad del ram es mas que el nokia 5130 -5310 es un celu que se cae y no se rompe tan facil
me gusta

Última edición por Anonymous el Jue Ene 12, 2012 8:08 pm, editado 1 vez en total.