estos 2 son opera mini
https://wap.argim.net/descargar/1134640/
https://wap.argim.net/descargar/1098939
y este es un ucweb
https://wap.argim.net/descargar/1100442
nose con que perfil funcionan ya que no dice intenta con perfil ideas telcel
[PEDIDO] Opera mini gratis para Telcel
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[PEDIDO] Opera mini gratis para Telcel
jaja Tengo 2 android Sony y Samsung y he puesto Internet gratis con perfil ideas en más de 30 celulares android de diferentes marcas y los he puesto en sonora, jalisco, sinaloa, chihuahua y baja california, y en todos anda el perfil ideas telcel gratis. Jaja lo que pasa es k que el perfil ideas se satura y aveces no jala en algunas regiones pero las configuraciones son iguales. Lo k que cambia es por ejemplo k que el apn se llama así en Nokia, en Samsung se llama nombre acceso o de conexión, pero significan lo mismo. jaja y la configuración que va en el menú handler de las aplis es la misma para perfil ideas no importa si la aplicación es jar sis o apk.angrybird escribió:Estas equivocado,el opera.apk no funciona con el trick del redirectit en algunas regiones(sino es que en la mayoria)army2938 escribió: La configuraciones y tricks para navegar gratis en telcel son iguales en todas las aplis handler no importa si son .jar .sis ó .apk, Si es android, symbian o java
¿Por que crees que el compañero esta pidiendo una configuracion funcional en android?
Última edición por Anonymous el Sab Dic 24, 2011 3:37 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[PEDIDO] Opera mini gratis para Telcel
Off:army2938
Jaja lo dije y lo vuelvo a repetir,estas EQUIVOCADO,el trick del redirectit NO FUNCIONA en algunas regiones en el OPERA.APK,yo mismo y otros usuarios lo hemos comprobado,ademas el compañero me mando un mp y me dijo que region es,y es de donde tienen mas problemas con el intern3t fr33(supongo que sabes cual).
Y para comprobar que funciona el w4p,navego un rato en un symbian y jala todo bien,pero cuando configuro un android no jala.
Jajaja Y el r3directit no se SATURA(para eso Trancel tiene un buen ancho de banda),lo que pasa es que le estan dando "MANTENIMIENTO".
¿Ah y quien dijo algo sobre APN? Ya se que en unos celulares es APN,en otros nombre de punto de acceso,punto de conexion,acces point name,etc
On:Para no generar offtopic ;D , ya te dije por mp raper,tu unica alternativa es usar un emulador ya que el nuevo trick p3rfil int3rn3t no te funciono
Jaja lo dije y lo vuelvo a repetir,estas EQUIVOCADO,el trick del redirectit NO FUNCIONA en algunas regiones en el OPERA.APK,yo mismo y otros usuarios lo hemos comprobado,ademas el compañero me mando un mp y me dijo que region es,y es de donde tienen mas problemas con el intern3t fr33(supongo que sabes cual).
Y para comprobar que funciona el w4p,navego un rato en un symbian y jala todo bien,pero cuando configuro un android no jala.
Jajaja Y el r3directit no se SATURA(para eso Trancel tiene un buen ancho de banda),lo que pasa es que le estan dando "MANTENIMIENTO".
¿Ah y quien dijo algo sobre APN? Ya se que en unos celulares es APN,en otros nombre de punto de acceso,punto de conexion,acces point name,etc
On:Para no generar offtopic ;D , ya te dije por mp raper,tu unica alternativa es usar un emulador ya que el nuevo trick p3rfil int3rn3t no te funciono