[CONSULTA] - Bloqueo cuenta de Facebook
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Bloqueo cuenta de Facebook
Me bloquearon mi cuenta ayer diciendo la cuenta no está disponible y hoy me cree una nueva que también je sucedió lo mismo que a la otra . Sí alguien me puede dar una ayuda se lo voy a agredecer
-
- Argimiano Intensivo
Re:[CONSULTA] - Bloqueo cuenta de Facebook
Hay muchas causas por las cuales se te pudo haber bloqueado la cuenta.
Las primera sería por el mal uso que le diste a tú facebook. Otra sería por usar algun proxy no confiable.
En fin podrías darnos un poco mas de info, para que te ayudemos
Las primera sería por el mal uso que le diste a tú facebook. Otra sería por usar algun proxy no confiable.
En fin podrías darnos un poco mas de info, para que te ayudemos

-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
A mi se me bloqueo por usar un uc web con una ip de EE.UU. Pero a los 3 dias se me desbloqueo.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Amigo lo que pasa es que estas ingresando desde una opera mini o ucweb que el proxy es de: EE.UU eso pasa cuando registras tu facebook en español e intentas abrirlo desde un lenguaje que no es el que usas, por eso facebook lo bloquea pensando que se trata de utilizar tu cuenta ya sea por robo o por hackeo, pero descuida lo puedes desbloquear via web. solo sigues las instrucciónes y listo. Saludos.-
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
mmm por diferencia de idioma no te bloquean el face...... He entrado a mi face con idioma en alemán ii nada pasa, por proxy es que se bloquea el face pero ahí mismo lo desbloqueo.... no necesito ir a un ciber para desbloquearlo
- ~Jose~
- Staff del Foro
claro seguís los pasós y listojeduar20 escribió: mmm por diferencia de idioma no te bloquean el face...... He entrado a mi face con idioma en alemán ii nada pasa, por proxy es que se bloquea el face pero ahí mismo lo desbloqueo.... no necesito ir a un ciber para desbloquearlo
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Che eso dije el proxy tiene otro lenguaje, y otra ubicación por eso se bloquea pero si estas normal auque pongas otro lenguaje no pasa nada, Saludos.-
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Te recomiendo un marcador de facebook si te funciona la conexión https te consigo uno que edite amigo, o tambien podès usar nimbuzz. Saludos.-
-
- Argim Starter
Puede ser que el ópera mini provocó el bloqueo que navegador me recomiendan para mi y no provoque nuevamente el bloque ? . Tengo un nokia x2-00
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Como ya dijeron, hay varios motivos por los cuales pueden bloquear una cuenta. A mi me bloquearon una vez por "enviar demasiadas solicitudes" y justamente me decían eso: "Tú cuenta no está disponible temporalmente". Solución: entrar a la versión Web y aceptar todo lo que te pongan.
Al entrar vía proxys, vos podés hacer que al volver a entrar desde el mismo proxy no te bloqueen más la cuenta.
Sólo tenés que entrar desde un navegador con el cual hayas entrado anteriormente, contestar las preguntas de seguridad, y cuando te pregunten "¿tú entraste desde X ubicación?" (donde X puede ser cualquier lugar) contestas SI.
Saludos.-
Al entrar vía proxys, vos podés hacer que al volver a entrar desde el mismo proxy no te bloqueen más la cuenta.
Sólo tenés que entrar desde un navegador con el cual hayas entrado anteriormente, contestar las preguntas de seguridad, y cuando te pregunten "¿tú entraste desde X ubicación?" (donde X puede ser cualquier lugar) contestas SI.
Saludos.-
Última edición por movimientourbano el Mié Dic 21, 2011 3:31 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Exactamente brian a nuestro amigo le recomiendo nimbuzz o en donde le bloquen la cùenta desbloquearla hay mismo y la pròxima vèz ya no le bloquearan la cùenta. Saludos.-
- Matias23
- Colaborador
Trataste de ingresar a facebook desde una pc de escritorio? De esa manera desbloquearla
-
- Argimaniaco
A mi me bloqueo varias veces en ópera mini, y era porque estaba usando un Proxy de eeuu creo
Para desbloquearlo deber entrar desde una pc y confirmar que eras vos el que quiso entrar desde eeuu. XD
Para desbloquearlo deber entrar desde una pc y confirmar que eras vos el que quiso entrar desde eeuu. XD
Última edición por movimientourbano el Jue Dic 22, 2011 7:35 pm, editado 1 vez en total.