[PEDIDO] - Quiero que me digan todos los celulares con android de telcel que cueste menos de 2800 pesos
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[PEDIDO] - Quiero que me digan todos los celulares con android de telcel que cueste menos de 2800 pesos
Gracias es que quiero comprarme uno y no se cual.
Última edición por army2938 el Vie Dic 16, 2011 12:37 am, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Re:[PEDIDO] - Quiero que me digan todos los celulares con android de telcel que cueste menos de 2800 pesos
Te recomiendo que vayas a la página oficial de Telcel y te informes. Con respecto a los demás usuarios usen el icono reportar sí ven algo fuera de lugar. Por otro lado que mal que los demás usuarios de Telcel no te ayuden, así luego quieren su propio subforo. saludos y suerte
Última edición por Anonymous el Mié Dic 14, 2011 2:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[PEDIDO] - Quiero que me digan todos los celulares con android de telcel que cueste menos de 2800 pesos
Serían unos $800 argentinos, mmm un Android a ese precio podes encontrar el Sony Ericsson X8, y varios samsung's, te recomiendo que vayas averiguando porque hay varios que te alcanzan.
-
- Nuevo Usuario
Te super recomiendo
www.movistation.com
hay muchisimos y de diferentes precios realmente funciona yo tengo comprando alli desde hace tiempo
www.movistation.com
hay muchisimos y de diferentes precios realmente funciona yo tengo comprando alli desde hace tiempo
- ¡¡VARLOP1405!!
- Argim Starter
- Contactar:
compra un celular chino y te da para 2 o en mi caso te recomendaría algún alcatel son muy baratos y , algunos celulares hp hay uno en elektra pero es 1.6 de poco te servira.saludos!