Intercambia opiniones con el usuario que quieras
- jared77
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Intercambia opiniones con el usuario que quieras
Bueno amigos del foro creo este post para que puedan pelearse o intercambiar opiniones,ya que he visto muchos post que se trata un tema y luego empiezan a hacer mucho off con discuciones que no tienen nada que ver con el tema en el que se trata ese post.A si se si quieren discutir con algun usuario o intercambiar opiniones solo pongan el nick del user y le dicen lo que quieran....saludos y espero se mantenga el orden en el foro ya que ahi que ir creciendo.
Última edición por jared77 el Lun Dic 12, 2011 4:56 pm, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Discuti o intercambia opiniones con el usuario que quieras
Me da bronca q sebiitha se la re da de capo por su foro, se haya enojado conmigo x haber traido unos posts aca y no haber puesto la fuente, siendo q eso en realidad ni le interesa total solo queria llevarse gente para su foro spameando, cosa q es un incumplimiento de la 2da regla, eramos muy amigos te confié mucho y por tal pavada te enojaste? q seguro cuando entren otros users van a traer acá igual esos posts. La verdad muy mal lo tuyo, pero bueh... Me quedo contento con la buena dispocision
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]del staff en gral, pero quisiera destacar a Edu y Niko q me han atendido y ayudado cdo necesite de buena manera. Ah y sebiitha,vos sabes q yo no haria mal a tu foro xq si, no lo tomes a mal esto, es como un desahogo, capaz con el tiempo se calmen las cosas pero bueh.. Suerte en tu foro.
Jared, muy buena tu idea pero me parece q esto seria mas para desahogarse o arreglar cosas q formar bardo, yendo en contra de las reglas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]del staff en gral, pero quisiera destacar a Edu y Niko q me han atendido y ayudado cdo necesite de buena manera. Ah y sebiitha,vos sabes q yo no haria mal a tu foro xq si, no lo tomes a mal esto, es como un desahogo, capaz con el tiempo se calmen las cosas pero bueh.. Suerte en tu foro.
Jared, muy buena tu idea pero me parece q esto seria mas para desahogarse o arreglar cosas q formar bardo, yendo en contra de las reglas.
Última edición por N!k0 el Lun Dic 12, 2011 7:31 am, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Por favor N!koXx te respeto pero vos era moderador en su foro y ahora te quejas que seba viene a hacer spam.. Otra cosa vi mucho user de acá también. No tirémos la pierda y escondanós la mano
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No dije q Seba viene a hacer spam, dije que queria que yo haga spam, aca ya me banearon unas veces, pero no por spam, y creo que no quiero volver a tener problemas aca y el lo sabe. Ya se que era Staff alla, pero tampoco para q se enoje por eso si de igual manera, otros que se registren alla van a copiar algunos posts y capaz ni fuente le dejen y volveran con lo mismo? O sea, jose lo mio fue mas un desahogo q renegarle por algo, respeto tu punto de vista!~J0§€™~ escribió: Por favor N!koXx te respeto pero vos era moderador en su foro y ahora te quejas que seba viene a hacer spam.. Otra cosa vi mucho user de acá también. No tirémos la pierda y escondanós la mano

- ~Jose~
- Staff del Foro
Creo que debería cerrar el tema, por que para problemas no más va a ser.
-
- Argim Starter
jaja cierrenlo antes de q lea sebita, o nos banea a todos 

-
- Argimaniaco
- Contactar:
Solo lo diré una vez y espero ser claro, en primera no me moleste, solo pregunté, en segunda tanto mi foro como muchos más trabajan con fuentes, yo no puedo dar una información o aporte sin dejar una fuente y eso está mas que claro, ejemplo si un día algún usuario lleva temas de este foro a mi foro, y no deja la fuente, y pura casualidad el autor de da cuenta de eso, quién va a quedar mal parado? Obvio el admin (en mi caso almenos, ya que últimamente me andan regalando palos) por eso siempre pedí y sigo pidiendo en mi foro fuente de donde fue obtenida la información, es algo casi primordial y obligatorio para mi, y tercero pueden ir cerrando el tema ya que por lo visto no llegamos a ningún lado con las discusiones o "intercambio de opiniones" que tengan buen día 
Saludos.-

Saludos.-
El respeto no se gana baneando usuarios, se gana tratando de dar siempre lo mejor.oculto escribió: jaja cierrenlo antes de q lea sebita, o nos banea a todos![]()
Última edición por Anonymous el Lun Dic 12, 2011 10:31 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Eh.... Me parece muy buena la propuesta del post pero yo le sacaría lo de "discutir" y dejaría lo de "opinión". Esta es una frase que se repitió mucho este año y que en este caso no puede quedar afuera que es esta "ESTO ES UN FORO" por lo cual me parece que todos deberíamos de tirar para el mismo lado y no discutir. Creo que está muy buena la idea del post para que todo user pueda "limar asperezas" con otro (por así decirlo) y encontrarle la solución al problema....
Yo también tengo en la mira a un user (no voy a dar el nombre) por la forma soberbia que tiene de contestar tanto a los que recién empiezan y que no saben mucho, como a los que piden ayuda. No doy el nombre, no porque no me aguante la contra sino que para no armar demasiado bardo porque hay reglas que seguir y se me puede ir de las manos pero el día que el user me canse con su forma de ser para con los demás le voy a decir todo lo que me parece y creo de el y se van a dar cuenta quién es porque lo voy a escribir entre signos de exclamacion y en mayúscula (ja se que voy a romper un poco las reglas pero es lo que hay. XD) igual no crítico al post pero es más o menos lo que a mi me parece sobre el tema.... Saludos gente
Yo también tengo en la mira a un user (no voy a dar el nombre) por la forma soberbia que tiene de contestar tanto a los que recién empiezan y que no saben mucho, como a los que piden ayuda. No doy el nombre, no porque no me aguante la contra sino que para no armar demasiado bardo porque hay reglas que seguir y se me puede ir de las manos pero el día que el user me canse con su forma de ser para con los demás le voy a decir todo lo que me parece y creo de el y se van a dar cuenta quién es porque lo voy a escribir entre signos de exclamacion y en mayúscula (ja se que voy a romper un poco las reglas pero es lo que hay. XD) igual no crítico al post pero es más o menos lo que a mi me parece sobre el tema.... Saludos gente
- @N1ckö
- Argim Starter
- Contactar:
Niño tu sabes que sebiitha! no te saco del saff de Z-Master,Fui yo,Por razones de confianza y de votos con otros usuarios,todos me encontraron razón y si tu decias que "copiabas psot" para que vayan a Z-Master y ahora no le ponias fuentes ni nada y le inventabas fuentes? que pavada loco no era asi la cosa,ademas nadie te pidio hacer "spam" sino que tu solito te metiste a hacerlo,pero de manera como lo haria un niño chico,no seas haci ya eres pasado pisado.N!koXx escribió: Me da bronca q sebiitha se la re da de capo por su foro, se haya enojado conmigo x haber traido unos posts aca y no haber puesto la fuente, siendo q eso en realidad ni le interesa total solo queria llevarse gente para su foro spameando, cosa q es un incumplimiento de la 2da regla, eramos muy amigos te confié mucho y por tal pavada te enojaste? q seguro cuando entren otros users van a traer acá igual esos posts. La verdad muy mal lo tuyo, pero bueh... Me quedo contento con la buena dispocision
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No, fue xq copie tus posts q sacabas encima de taringa y decias q era tuyo pero no quiero mas problemas, ya no te voy a contestar, ni hubiese seguido la onda de este thread q hizo jared :-/
y lo de spamear lo inventaron ustedes, x el thread "hace falta gente"... Ya fue, no contesto mas aca
y lo de spamear lo inventaron ustedes, x el thread "hace falta gente"... Ya fue, no contesto mas aca
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Mis explicaciones eran claras, cero spam directo a argim y toda la onda era en T! o leíste mal el post? Me re contra cansé con el drama armado por cha.ko en este año y otro problema semejante no quería, pero bueno si insistes con este tema te doy capturas o citas de lo hablado, es contenido privado, pero si sigues no me vas a dejar otra opciónN!koXx escribió: y lo de spamear lo inventaron ustedes, x el thread "hace falta gente"... Ya fue, no contesto mas aca

- @N1ckö
- Argim Starter
- Contactar:
Como que no? Hubieron post mios,totalmente mios que no ponias fuentes,ve bien antes de copiar,mas encima lo hacias con als mismas letras,orden y todo,que cara dura vo :S
- Matias23
- Colaborador
No me gusta que se discutan temas de otras web en el foro de Argim. Encima son de similares características las páginas. Con respecto a lo de copiar post sin dejar links ni dar créditos, deben reportar esos temas y no desvirtuar los mismos. Acá los que mandan son los moderadores, staff del foro y administradores.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
es cómico, discutiendo sobre un foro en otro foro, man, tú eras moderador, podías editar post a tú gusto o pedirme la edición a mi, el mayor "traslador" de temas era darío anteriormente, como verás hace poco jebus remarcó que un post era suyo y bueno se le dio los créditos que merecíaN!!koL@z escribió: Como que no? Hubieron post mios,totalmente mios que no ponias fuentes,ve bien antes de copiar,mas encima lo hacias con als mismas letras,orden y todo,que cara dura vo :S