[Pedido] Juego(s) de pokemon

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

[Pedido] Juego(s) de pokemon

Mensaje por Joe!! »

Hola a todos quisiera pedir si no es mucha molestia que me ayudaran o me consiguieran juegos de pokemon se que aqui en argim hay juegos pero por los problemas que hay en la pagina no puedo descargar si alguien sabe o puede decirme o poner un link donde pueda encontrar dichos juegos seria de gran ayuda mi cel es un se w580i espero me ayuden gracias......... O se me olvido poner si pasan un link podria ser de descarga? Ya que intente buscar en google y encontre unos pero no pude descargarlos xD gracias otra vez
Última edición por Joe!! el Dom Dic 11, 2011 12:04 am, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[Pedido] Juego(s) de pokemon

Mensaje por Jebus Punk »

En el foro hay uno o 2 tutoriales sobre como crear esos juegos con el MeBoy uno de los post era mio y creo que habia dejado una pagina con roms e incluso los de pokemon ya convertidos, igual si estas por wap te los conviertó yo y te los subo pero decime cuales queres porque eran 4 o 5 creo, pero en Argim habia muchos no creo que se tarde en solucionar el problema que mencionas (desconozco cual es el problema con las descargas) XD
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:[Pedido] Juego(s) de pokemon

Mensaje por Joe!! »

Eee creo que ya pude descargar xD era nomas de ponerle descarga normal -.- jajaja u.u gracias de todos modos.......saludos
Última edición por Joe!! el Dom Dic 11, 2011 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder