[DISCUSION] M4A en sony (una realidad)

I <3 Argim!
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re: M4A en sony (una realidad)

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

Bueno, ayer me decidí ponerle más música a mi k310i, pero en los 5mb que me quedaban libres sólo entraban 3 temas mp3 más. Es por eso que me decidí a comprimirlos, y me acordé que también existía el m4a ^^. Es por ello, que me decidí a pasarlo primero a aac, pero no me funcionó, luego a m4a, y ahí sí anduvo (que bolu xD) y la verdad que no note mucha diferencia de calidad, pero sí de tamaño como todos ya saben. Ahora en ese mismo espacio libre ya no tengo sólo 3 temas, sino que tengo 8 ó 9 :D, algo es algo no? Los nuevos archivos tienen menos de 72 kbps..
Jebús Punk escribió: Bueeeno... si probaron y les funcionó lo del .M4A avísen y posteen el convertidor que usaron asi le damos mas fiabilidad al tema y queda un registro para las futuras generaciones je... salu2

Jaja Jebus xD yo use el Switch, para convertirlo, es un muy buen software convertidor (valga la rebundancia ^^), lo malo que por ahí tiene, es que instala algo de publicidad... para poder pasarlo al m4a me tuve que bajar un códec de 120kb de la misma página. El sitio del programa es  http://www.nch.com.au/switch/ espero que le sirva a las próximas generaciones xD.

OFF: por error puse un polifónico midi de 45kb, lo convirtió a m4a a un archivo de 3mb! xD Jaja, ni me quiero imaginar sí lo pasaba a mp3. xD
Última edición por Anonymous el Jue Ene 22, 2009 1:15 am, editado 1 vez en total.
Jebùs Punk
Agradecimiento recibido: 0

Re: M4A en sony (una realidad)

Mensaje por Jebùs Punk »

Adrian78_87 escribió: Conclusion si queres escuchar mp4, solo para auriculares :P

Off: che no me des puntos negativos por este comentario ::)

Mira a este no lo probé, lo cree y lo publique, no pude poner los que tengo en el cel por una cuestión de tiempo asi que este no se si satura o no... lo que te puedo decir es que escucho rock y tanto en MP3 como en M4A (no MP4 como dijiste je) satura con algunos temas, pero se percive menos en el M4A segun mi oído je... este archivo es de 64 kbps comprimido de un MP3 de 128 kbps que pesaba unos 3 MB en MP3 si no recuerdo mal, el tamaño en M4A es de la mitad al original MP3... para los que tienen sony con expandíble como el W200 les va a ser muy útil, como dije a mi K310 a lo mucho cargo 2 temas mas y me queda memoria para agregar algun juego je...
Me alegra que esto sirva de algo o por lo menos eso creo je... un detalle, estos M4A que estoy usando son AAC no probé con AAC Plus que es mejor pero no se si reconocerá el codec... lo estaré probando apenas pueda y comentó si hay alguna diferencia con el AAC común que uso... salu2
Responder