[AYUDA] - Internet Telcel
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - Internet Telcel
oye amigo a mi ya se me acabo la promo de que manera puedo tener internet gratis ya sea con el perfil internet o ideas telcel ayudame porfasarmy2938 escribió: usa bbipromo ya que lo unicos trick K hay son para perfil ideas telcel
-
- Argim Starter
puedes volver activar la promocion yo ya lo isevicvip escribió:oye amigo a mi ya se me acabo la promo de que manera puedo tener internet gratis ya sea con el perfil internet o ideas telcel ayudame porfasarmy2938 escribió: usa bbipromo ya que lo unicos trick K hay son para perfil ideas telcel
-
- Nuevo Usuario
se me vencio i lo intente reactivar y me salio esto Lo sentimos, no cumples con las condiciones para esta promocion, te invitamos a consultar nuestra oferta en www.telcel.com/blackberry
-
- Argim Starter
yo lo active entre cuando se me vencio nose si ocupas tener mas de $20 de saldo ya que yo tenia mas de $300 de saldo intenta mandar el mensaje de nuevojesus888 escribió: se me vencio i lo intente reactivar y me salio esto Lo sentimos, no cumples con las condiciones para esta promocion, te invitamos a consultar nuestra oferta en www.telcel.com/blackberry
-
- Nuevo Usuario
es muy cierto un mensaje con este texto te llega y no lo puedes activar otra vezjesus888 escribió: se me vencio i lo intente reactivar y me salio esto Lo sentimos, no cumples con las condiciones para esta promocion, te invitamos a consultar nuestra oferta en www.telcel.com/blackberry
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
Tengo 3 chipd el 3.0 el 3.5 en este me dijo que visitara esa pagina pero lo cambie a nokia y me andubo perfecto no se que tenga que ver y el 5.0 todos los active en un nokia para evitar problemas y me andubo perfecto .-
-
- Nuevo Usuario
eso es cierto yo tambien ya no lo pude activar encuanto se me acabo recargue saldo mande el mensage y ya no me lo activo algun otro metodo que alla?vicvip escribió:es muy cierto un mensaje con este texto te llega y no lo puedes activar otra vezjesus888 escribió: se me vencio i lo intente reactivar y me salio esto Lo sentimos, no cumples con las condiciones para esta promocion, te invitamos a consultar nuestra oferta en www.telcel.com/blackberry
-
- Nuevo Usuario
Una ayuda porfavor, la clave sigue siendo BBIPROMO al 5050 porque e intentado hoy, y me llega diciendo clave invalida, será porque cambiaron esta semana todos los codigos?
-
- Staff Argim.net
Yo lo reactive hace como 3 dias y no ubo problemas y en mi cel aun no se vence pero ya mero se me acabara :s aver si puedo reactivarlo
-
- Argim Starter
asi es es la misma bbipromo al 5050Antonio17 escribió: Una ayuda porfavor, la clave sigue siendo BBIPROMO al 5050 porque e intentado hoy, y me llega diciendo clave invalida, será porque cambiaron esta semana todos los codigos?