[DUDA] - Creo que tengo virus en mi Sony Ericsson W580i
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[DUDA] - Creo que tengo virus en mi Sony Ericsson W580i
tengo un w580 el problema es que un día en la madrugada me quise meter a mi antivirus y mi cel de pronto la pantalla sé puso blanca y así ahora cada que lo prendo sale el logo de sony y cuando va a iniciar se pone blanca la pantalla no es la pantalla ni el flex ya los probé en otros cel alguna solución amigos.
Última edición por Anonymous el Mar Oct 18, 2011 4:34 pm, editado 1 vez en total.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:[DUDA] - Creo que tengo virus en mi Sony Ericsson W580i
Es claramente un problema de software,porque en los Sony cuando algo no anda bien como respuesta la pantalla se tilda o prende y apaga luces o se queda como en tu caso blanca,prueba flashearlo,o escanearlo para ver que problema te da que tiene,si sabes hacerlo,o de ultima consulta con un tecnico especializado en el tema.
-
- Argim Starter
lo quiero flashear pero me faltan los archivos maim y fs y no los eh allado para telcel
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]men y si actualizara el firmware se podria y que programas necesitaria
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]men y si actualizara el firmware se podria y que programas necesitaria
Última edición por guape96 el Mié Oct 19, 2011 12:58 am, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Desde ya te digo que no es un virus. Arriba tenes una recopilación de temas importantes. ahí esta un tema donde deje muchos archivos fs,main y cda. los 2 primeros pueden ser cualquiera, solo busca uno que sea para tu versión de Cid y el cda si tiene que ser uno de tu empresa o de última uno genérico. en esa misma recopilación busca una guía como hacerlo, cualquier duda pregunta.
-
- Argim Starter
ok men les aviso como me va♣ Nikoláz ♣ escribió: Desde ya te digo que no es un virus. Arriba tenes una recopilación de temas importantes. ahí esta un tema donde deje muchos archivos fs,main y cda. los 2 primeros pueden ser cualquiera, solo busca uno que sea para tu versión de Cid y el cda si tiene que ser uno de tu empresa o de última uno genérico. en esa misma recopilación busca una guía como hacerlo, cualquier duda pregunta.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]tendria solucion si lo actualizara con seus no me gustaria descomponerlo que dicen o tiene que ser flash
Última edición por guape96 el Jue Oct 20, 2011 6:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Pues a mi me paso lo mismo se me reinicia cada rato cada vez ke lo exijo mucho yo creo que toca flashearlo y si no sabes como flashearlo o tienes dudas ve donde un tecnico