[PEDIDO] - Recomendación sobre PC
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[PEDIDO] - Recomendación sobre PC
Hola he instalado el Need for Speed The Run Limited Edition [3DVD5][Español] (2011) ...
Pero no me corre en mi pc y no entiendo me debería andar... se me traba mal ni en mínimo me deja jugar casi..
Sido que tengo esta pc que pensé que iba a correr dentro de todo bien ...
- AMD X2 250 3.0 ATHLON
- 4 DE RAM DDR3 ;
- ATI 6790 "XFX" DDR5 1GB ;
- FUENTE SENTEY 700 W (REALES);
- ASUS : M5A78L-M USB3 ; -
- DISCO LO SUFICIENTE PARA QUE CORRA...
- uso windows 7 - 64.
-
cre que el procesador me esta quedando chico y me hace el famoso CUELLO DE BOTELLA , será que mi procesador no pierde relación con el resto de mi pc ... puede ser que sea eso mi problema de mi pc porque la placa de video es buena , o por ahí me esté faltando 4 mas de ram pero no sé si sería ram se me hace mas que es mi procesador ...
Me gustaría una opinión de ustedes o de alguno q tenga una pc equiparada a la mia que me pueda decir en que le estoy errando...
dese ya muchas gracias!! =)
Pero no me corre en mi pc y no entiendo me debería andar... se me traba mal ni en mínimo me deja jugar casi..
Sido que tengo esta pc que pensé que iba a correr dentro de todo bien ...
- AMD X2 250 3.0 ATHLON
- 4 DE RAM DDR3 ;
- ATI 6790 "XFX" DDR5 1GB ;
- FUENTE SENTEY 700 W (REALES);
- ASUS : M5A78L-M USB3 ; -
- DISCO LO SUFICIENTE PARA QUE CORRA...
- uso windows 7 - 64.
-
cre que el procesador me esta quedando chico y me hace el famoso CUELLO DE BOTELLA , será que mi procesador no pierde relación con el resto de mi pc ... puede ser que sea eso mi problema de mi pc porque la placa de video es buena , o por ahí me esté faltando 4 mas de ram pero no sé si sería ram se me hace mas que es mi procesador ...
Me gustaría una opinión de ustedes o de alguno q tenga una pc equiparada a la mia que me pueda decir en que le estoy errando...
dese ya muchas gracias!! =)
Última edición por movimientourbano el Jue Nov 24, 2011 12:56 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- »Culininguis«
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:[PEDIDO] - Recomendación sobre PC
A que resolucion de pantalla jugas?..yo diria que el procesador te limita un poco, tampoco es que te hace un cuello de botella terrible..esa placa lo tira tranquilamente.
Yo lo juego en full con una phenom II x2 555 y una HD 5770 para que te des una idea mi micro es un poco mejor que el tuyo y vos tenes mejor placa de video, pero lo juego a una resolucion de 1280x720.
Tengo entendido que el juego no trae problemas con su respectivo crack, asi que obviaria la posibilidad de decir que tal vez es el juego.
Yo lo juego en full con una phenom II x2 555 y una HD 5770 para que te des una idea mi micro es un poco mejor que el tuyo y vos tenes mejor placa de video, pero lo juego a una resolucion de 1280x720.
Tengo entendido que el juego no trae problemas con su respectivo crack, asi que obviaria la posibilidad de decir que tal vez es el juego.
-
- Argim Starter
- Contactar:
tengo un monitor LG de 23" probé cambiar la resolucion si probé bajar pero no lo puedo llegar a correr limpio igual , creo que si que me tengo que ir a un AMD X4 o ya mejor si me vy a un X6 1100 BLAK.
pero pense que mi procesador tiraba más pero veo que no se banca mucho aunque este juego es pesado , porque emmm este es el primer juego que se me retova con esta pc he jugado al battlefield 3 , call of duty modern warfare 3 , crysis 2 , y todo lo juego a full de gráfico resolución 1920x1080 y sin ningún problema , este juego no mas el que no lo puedo correr bien , y veo recien que el CPU queda al taco queda trabajando al 100% la Ram siendo que tengo 4 no mas se mantiene a un 80% * 75% ..... me parese que seria el procesador demasiado chiquito y esta haciendo cuello de botella mal ....
pero pense que mi procesador tiraba más pero veo que no se banca mucho aunque este juego es pesado , porque emmm este es el primer juego que se me retova con esta pc he jugado al battlefield 3 , call of duty modern warfare 3 , crysis 2 , y todo lo juego a full de gráfico resolución 1920x1080 y sin ningún problema , este juego no mas el que no lo puedo correr bien , y veo recien que el CPU queda al taco queda trabajando al 100% la Ram siendo que tengo 4 no mas se mantiene a un 80% * 75% ..... me parese que seria el procesador demasiado chiquito y esta haciendo cuello de botella mal ....
Última edición por movimientourbano el Jue Nov 24, 2011 12:59 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
-
- Argim Starter
- Contactar:
cuando inicia la pc me queda en 1.2 por ahi y jugando me queda en 3.2 por ahi, pero no se la ram; no se me clava al 100% como un CPU y ahi se mantiene en 90% 95 % del CPU y eso es mucho !!
Última edición por movimientourbano el Jue Nov 24, 2011 7:15 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
G U S 77 escribió: cuando inicia la pc me queda en 1.2 por ahi y jugando me queda en 3.2 por ahi, pero no se la ram; no se me clava al 100% como un CPU y ahi se mantiene en 90% 95 % del CPU y eso es mucho !!
Tiene mucho consumo de memoria... quizás la versión de tu Win7 te esté alterando la RAM. ¿Probaste con otros juegos?
- Matias23
- Colaborador
Creería que el windows 64bits utiliza 2 gb de ram y el de 32bits 1gb no más. Así que imagínate.
-
- Argim Starter
- Contactar:
puede ser si que me falte memoria pero el CPU no deveria trabajar al 100% y eso hace q se me trave todo ... probare con adregarle 4 mas de ram !omg
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
si pobe varios juegos como battlefield 3 , call of duty modern warfare 3 , crysis 2 , y todo lo juego a full de gráfico resolución 1920x1080 y sin ningún problemamovimientourbano escribió:G U S 77 escribió: cuando inicia la pc me queda en 1.2 por ahi y jugando me queda en 3.2 por ahi, pero no se la ram; no se me clava al 100% como un CPU y ahi se mantiene en 90% 95 % del CPU y eso es mucho !!
Tiene mucho consumo de memoria... quizás la versión de tu Win7 te esté alterando la RAM. ¿Probaste con otros juegos?
Última edición por Anonymous el Vie Nov 25, 2011 12:02 pm, editado 1 vez en total.
- jordani23
- Argim Starter
Creo que ese juego te esta matando el procesador
.. No se esta bancando es un juego pesado que recomienda un quad core y como minimo un core 2 duo de 3ghz , osea que estas en el limite por lo demas no deberias tener problemas

-
- Argim Starter
- Contactar:
creo que tendria que irme a un AMD Phenom II X6 1100T Black Edition (QUE CUESTA UNOS 1150$) ya saltar a ese porque si me si me compro un AMO X4 (850$) por la diferencia de precio me conviene un X& ya me parece ..
Última edición por movimientourbano el Lun Nov 28, 2011 9:20 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Si tu máquina se banca un Windows 7 de 64 me parece que está en buenas condiciones operativas, pero si el problema es el juego ahi es otra cosa.G U S 77 escribió: creo que tendria que irme a un AMD Phenom II X6 1100T Black Edition (QUE CUESTA UNOS 1150$) ya saltar a ese porque si me si me compro un AMO X4 (850$) por la diferencia de precio me conviene un X& ya me parece ..
-
- Argim Starter
- Contactar:
claro que se banca , el juego no creo que sea .... bueno visto y considerando que ustedes me planten otro problema que no creo que sea .movimientourbano escribió:Si tu máquina se banca un Windows 7 de 64 me parece que está en buenas condiciones operativas, pero si el problema es el juego ahi es otra cosa.G U S 77 escribió: creo que tendria que irme a un AMD Phenom II X6 1100T Black Edition (QUE CUESTA UNOS 1150$) ya saltar a ese porque si me si me compro un AMO X4 (850$) por la diferencia de precio me conviene un X& ya me parece ..
para mi es el procesador venderé el mio y comprare un x6 1100T y hay me sacare las dudas ...!
se les agradase a todo por intercambiar opiniones