[aporte] nuevo trick

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:[aporte] nuevo trick

Mensaje por army2938 »

Esta gente el puerto 53 no es de telcel usas el internet d un modem por lo tanto los trick no son necesarios funciona con y sin trick, y sino les funciona el puerto 53 son por falla de telcel ya que el perfil internet e ideas telcel tambien se desconectan a cada rato, y otra cosa telcel no c va a pasar blokeando proxy x proxy lo k pasa es k los proxy ce kaen cuando se dsconecta el modem y genera una ip nueva,  cuando telcel bloke algo lo k ara es blokear el puerto 53 y nó blokear una x una todos los proxy k tienes este puerto. Y cuando lo bloke djara d funcionar pero puedn usar otros puertos.yo no ocupo tngo bbipromo
sekjaker
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ubicación: [shadow=red,left]intentando aprender mas de lo que se :)[/shadow]

Mensaje por sekjaker »

EEM ESTO DEL PUERTO 53 ES PARA PC O CELULARES PORQUE LA VERDAD NO SE NADA DE ESTO Y COMO SE CONFIGURA
(ACLARANDO ENTRO VIA WAP)

GRACIAS DE ANTEMANO
lokowyx
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por lokowyx »

sekjaker escribió: EEM ESTO DEL PUERTO 53 ES PARA PC O CELULARES PORQUE LA VERDAD NO SE NADA DE ESTO Y COMO SE CONFIGURA

GRACIAS DE ANTEMANO
se hace el proxy con pc y ese proxy se usa en el celular configurandolo, aunque tambien se puede usar en pc
Última edición por Anonymous el Mar Nov 22, 2011 2:20 pm, editado 1 vez en total.
sekjaker
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ubicación: [shadow=red,left]intentando aprender mas de lo que se :)[/shadow]

Mensaje por sekjaker »

lokowyx escribió:
sekjaker escribió: EEM ESTO DEL PUERTO 53 ES PARA PC O CELULARES PORQUE LA VERDAD NO SE NADA DE ESTO Y COMO SE CONFIGURA

GRACIAS DE ANTEMANO
se hace el proxy con pc y ese proxy se usa en el celular configurandolo

y como se configura?
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

army2938 escribió: Esta gente el puerto 53 no es de telcel usas el internet d un modem por lo tanto los trick no son necesarios funciona con y sin trick, y sino les funciona el puerto 53 son por falla de telcel ya que el perfil internet e ideas telcel tambien se desconectan a cada rato, y otra cosa telcel no c va a pasar blokeando proxy x proxy lo k pasa es k los proxy ce kaen cuando se dsconecta el modem y genera una ip nueva,  cuando telcel bloke algo lo k ara es blokear el puerto 53 y nó blokear una x una todos los proxy k tienes este puerto. Y cuando lo bloke djara d funcionar pero puedn usar otros puertos.yo no ocupo tngo bbipromo
Primeramente tu aporte es bueno, aunque sinceramente no entendi nada por 2 motivos, en primera porque tu Post (mensaje) no es muy explicativo, le hace falta mas contenido para que sea mas entendible y en segunda por tu lenguaje SMS que la verdad me confundio mas de lo que estaba, por favor visita Las Reglas Del Foro en el item 6 para que no vuelva a suceder este inconveniente.

Saludos.-
Última edición por Anonymous el Mar Nov 22, 2011 2:11 am, editado 1 vez en total.
XRaMsX
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por XRaMsX »

Pasen el proxy que tienen porfavor amigos :) es que yo tenia el mio pero el firewall de mi antivirus bloquea mi CCProxy y cambia mi IP publica cada que quiere y no puedo desactivar el firewall por motivos personales, ¬¬ he estado investigando y la solucion esta en editar el regedit.exe pero bueno tiren paro banda :)
lokowyx
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por lokowyx »

sekjaker escribió:
lokowyx escribió:

GRACIAS DE ANTEMANO
se hace el proxy con pc y ese proxy se usa en el celular configurandolo

y como se configura?
en la configuracion de perfiles o el perfil internet, llenas el apartado del proxy y el del puerto.
Responder