[DUDA] Extraer app instalada?
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[DUDA] Extraer app instalada?
amigo mindfreak pero es que estoy hablando de un sony no de un nokia, en mi w200 puedo ver mis app instaladas a traves del minicomander.. pero en mi j108cedar no me deja.. sera que este modeló no deja?
- guro142
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Amigo utiliza un blueftp de argim, con estos miniprogramas para cel es facil extraer las apps, nadamas tienes que cambiarle los atributos a la carpeta arms por leible y escribible para poderlos extraer saludos.dgvmaxell escribió: - Deseo extraer una app(opera) que esta instalado en mi celular, para tenerlo en .jar para pasarlo por bluetooth.
- se que se puede hacer a través de un minicomander.. pero cada vez que llego a la carpeta ams me bota error. a que se debe?
- he probado varios mincomander y estoy seguro de que ese no es el problema.. busco una solución u otra forma de extraer una app gracias !
-
- Argim Starter
- Contactar:
Es facil en el BlueFTP, ve a la carpeta y presiona 9 o menú y luego Atributos de Objetos
- dgvmaxell
- Argimaniaco
OK amigo gracias probarejmctachon escribió: Es facil en el BlueFTP, ve a la carpeta y presiona 9 o menú y luego Atributos de Objetos

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ya lo baje, me meto a el blueftp me paro en la carpeta ams menu-atributos de objeto y aparece este mensaje :
'x io exception
no se puede abrir una conexion de archivo (lectura) para el objeto requerido.
razon:
null '
que hago?
Última edición por dgvmaxell el Vie Nov 25, 2011 5:32 pm, editado 1 vez en total.
- guro142
- Argim Starter
la 2a opcion seria que descargaras un moby explorer o mejor ingresa con una pc a la carpeta arms para extraerladgvmaxell escribió:OK amigo gracias probarejmctachon escribió: Es facil en el BlueFTP, ve a la carpeta y presiona 9 o menú y luego Atributos de Objetos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ya lo baje, me meto a el blueftp me paro en la carpeta ams menu-atributos de objeto y aparece este mensaje :
'x io exception
no se puede abrir una conexion de archivo (lectura) para el objeto requerido.
razon:
null '
que hago?
- Matias23
- Colaborador
Por que no utilizas un celular samsung para extraer la aplicación. Tienen un explorador bluetooth esos equipos y permite extraer jar. A todo esto que tiene esa aplicación en especial que tanto querés conseguir?
- ~Jose~
- Staff del Foro
algunos LG también podés usar para enviar .jarMatias23 escribió: Por que no utilizas un celular samsung para extraer la aplicación. Tienen un explorador bluetooth esos equipos y permite extraer jar. A todo esto que tiene esa aplicación en especial que tanto querés conseguir?
Última edición por Anonymous el Dom Nov 27, 2011 11:59 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Pues cala a renonbrar la carpeta system a system2 y ya que la renobraste extrae la aplicacion y ya que la extraiste vuelve a renombra la carpeta de system2 a system
-
- Argim Starter
Re:[SOLUCION 100% EFECTIVA & COMPROBADA] Descargar de argim desde cualquier opera mini
ajá? Cual es esa aplicación que tanto deseas y que decis que no está en Argim? ... Da el nombre y vere si te la consigo~J0§€™~ escribió:algunos LG también podés usar para enviar .jarMatias23 escribió: Por que no utilizas un celular samsung para extraer la aplicación. Tienen un explorador bluetooth esos equipos y permite extraer jar. A todo esto que tiene esa aplicación en especial que tanto querés conseguir?

Última edición por georgerm el Mar Nov 29, 2011 2:20 pm, editado 1 vez en total.
- dgvmaxell
- Argimaniaco
no amigo pues es un opera 4.2 handler especial hecho por una amigo llamado vampirelex pero segun eso lo borraron de argim :/arnoldo lunazo escribió: Pues cala a renonbrar la carpeta system a system2 y ya que la renobraste extrae la aplicacion y ya que la extraiste vuelve a renombra la carpeta de system2 a system
[/quotno amigo la carpeta esta en la ruta e:system/ pero al tratar de renombrar la carpeta ams me bota error
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]georgerm escribió:ajá? Cual es esa aplicación que tanto deseas y que decis que no está en Argim? ... Da el nombre y vere si te la consigo~J0§€™~ escribió: algunos LG también podés usar para enviar .jar![]()