[AYUDA] Mi pc no arranca

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
pocho090
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Mi pc no arranca

Mensaje por pocho090 »

Hola gente, resulta que estaba usando mi pc y de repente se apago el monitor (el gabinete seguia prendido), bueno lo que hice fue darle al botón reiniciar y arranco hasta la parte de windows xp y la barrita azul que carga, y luego de eso se queda negro el monitor y se cuelga teclado y mouse, pero el gabinete sigue funcionando. Por favor ayudenme estoy nervioso.
Última edición por movimientourbano el Sab Nov 19, 2011 1:04 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:[AYUDA] Mi pc no arranca

Mensaje por movimientourbano »

Que estabas usando? bajaste algún programa en ese momento ?
pocho090
Argim Starter
Argim Starter

[ayuda] Mi pc no arranca

Mensaje por pocho090 »

Estaba jugando un juego llamado lineage 2. Nada mas y se me apago de la nada el monitor.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

te anda en modo seguro?? ::)
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

Y previamente instalaste algún programa antes, de que estabas jugando? Me temo que vas a tener que volver a instalar el windows xp, porque es un virus, tenes 3 Opciones:
1) Entrá a modo de prueba de errores, y restaura el sistema previamente instalado.
2) Si sigue igual, si podes de conseguirte un cd windows xp original, o de ultima si tu computadora es apta, instalate el windows 7 ultimate que es mas estable que el xp.
3) Y la otra opción es descargarte una distro de linux que se llama "Linux CD Live", algo asi, y quemalo en un CD, para que puedas hacer arrancar, para poder guardar los documentos. Saludos!
pocho090
Argim Starter
Argim Starter

[ayuda] Mi pc no arranca

Mensaje por pocho090 »

Bueno, les comento que paso: esta tarde la limpie a full a la pc, y la arranque luego d la limpieza y ahora el monitor me muestra todo distorcionado nada mas que lineas de todos colores, el gabinete sigue andando normal ahora les pregunto ¿sera el monitor? Es un lg710e y me lo compre 3 años atras.
]Gonzalo no instale ningun programa antes de jugar. Yo diria que tengo que comprarme una nueva ya tiene 3 años y medio.
Mi pc tiene lo siguiente: placa madre asus ddr2, placa de video de 128mb nvidia, 1,5 ram, procesador intel duel core de 3 hz, extension de direccion fisica, y windows xp sp3. Que opinan? Me compro una nueva? O la llevo al tecnico?
Última edición por movimientourbano el Sab Nov 19, 2011 9:14 pm, editado 1 vez en total.
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

Tengo casi la misma placa que la tuya, solo que tiene un procesador AMD Athlon X2 Dual-Core BE2300, y corre un lujo con Windows 7! =) Esta bien tu maquina, si podes comprate un monitor nuevo. =)
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

pocho090 escribió: Hola gente, resulta que estaba usando mi pc y de repente se apago el monitor (el gabinete seguia prendido), bueno lo que hice fue darle al botón reiniciar y arranco hasta la parte de windows xp y la barrita azul que carga, y luego de eso se queda negro el monitor y se cuelga teclado y mouse, pero el gabinete sigue funcionando. Por favor ayudenme estoy nervioso.
Te faltó darnos el detalle que la habías "limpiado a full".    ¿Habrás enchufado todo en orden y colocado todo en su lugar?
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

fijate si conectaste el cable vga a la placa de video y no a la integrada de la motherboard  :P
pocho090
Argim Starter
Argim Starter

[ayuda] Mi pc no arranca

Mensaje por pocho090 »

Si gente enchufe todo bien,  y les aseguro porquecuando arranco mi pc me el okey (sonidito) y no me avisa errores, nada más digo que es mi monitor se habra quemado algo por dentro, y bueno no me queda otra que comprarme un monitor y de paso un teclado xD también quizas la lleve a electroemisiones haber que me dicen.
Ah y con respecto a detalles de limpieza limpié: placa madre siempre tocando metal para descargar mi voltaje y no quemarla, los 3 cooler que tengo, saque cada milimetro de polvo, fuente bien limpia deje, y todo bien limpio, luego arrancó lo más bien, pero el monitor para atras jaja.
Última edición por movimientourbano el Dom Nov 20, 2011 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

mmmmm proba iniciarla sin la placa de video, antes de comprar otro monitor si podes probala con otro monitor en la casa de alguien
pocho090
Argim Starter
Argim Starter

[ayuda] Mi pc no arranca

Mensaje por pocho090 »

Ok conectare mi pc con otro monitor y te avisare los resultados.
Responder