[encuesta]cuantas novias tuvieron en total???
- juanchy
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [encuesta]cuantas novias tuvieron en total???
en que parte de la pelicula??Zam! escribió: En la pelicula de Los Simpsons, Homero dice que tuvo una epifania![]()
- fede38
- Argim Starter
En la parte que la familia lo deja solo en alaska y la vieja lo rescata del oso, despues le da algo para tomar y le dice que van a cantar con la garganta hasta que homero tenga una epifania (manifestacion espontanea de una verdad). Ahi viene toda la parte que el imagina que los arboles le pegan y lo desarman...
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Voy a clarar un par de punto que me rebienta de gente de m.ierda que vardea , hace bastante que no paso por mi metorflog hoy pase y me encontre con unos insultos que bienen de gente de aca en ese momento que postie lo que ustedes leyeron estaba bastante sacado por unos temas personales que se me habian ido de la mano y me las agarro conmigo mismo .. ok bueno vuelvo al tema si van a verdear esos ignorante que no entienden las forma de penzar de mucho que ellos pienzan que saliendo a todos acostandoze con cualquier cosa que camine y consumiendo dogras ( Ejemplo cigarrillo como uno el mas conocido ) ya se la saben todo y ganan en la vida bueno segui hasi nomas y si van a varedar vardeen por aca sin son tan gallitos esos ..
La prueba ... miren!!
La prueba ... miren!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Gerax
- Argimaniaco
jajaja tenes toda la razon facu!!!FåÇüNС§|-|º escribió: Ay mujeres, mujeres, mujeres, que aunque nos hagan sufrir las queremos!!! Jajaja![]()

- D136U170
- xTreme Argimmer
Che si, que salames bardear al pedo asi... Aparte coinsido mucho en tu forma de pensar...
Pero otro tema:
Con la simple idea de que puedas expresarte mejor che... 
Pero otro tema:
Medio OFF, pero trata de escribir mejor, porque aca no pasa nada, pero si llegas a ir a buscar un laburo y escribis asi, se te va a complicar... Posta... Tenes muchisimos errores de ortografia, y ni hablar de la cantidad de errores gramaticales que no marqué... Va de onda por supuestoDilant Luis escribió: Voy a aclarar un par de puntos que me revientan de gente de m.ierda que bardea , hace bastante que no paso por mi metorflog hoy pase y me encontre con unos insultos que vienen de gente de aca en ese momento que posteé lo que ustedes leyeron estaba bastante sacado por unos temas personales que se me habian ido de la mano y me las agarro conmigo mismo .. ok bueno vuelvo al tema si van a bardear esos ignorante que no entienden las forma de pensar de mucho que ellos piensan que saliendo a todos acostandose con cualquier cosa que camine y consumiendo dogras ( Ejemplo cigarrillo como uno el mas conocido ) ya se las saben todas y ganan en la vida bueno segui asi nomas y si van a bardear bardeen por aca sin son tan gallitos esos ..
La prueba ... miren!!

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
ya q estamos en recomendaciones, de ultima usa google chrome q tiene autocorreccion
.. en firefox no se si tiene y como se activa 

- gaston™
- xTreme Argimmer
mmm y lo de las novias??todo bien dilant pero en mi caso no me interesa saber que te firmaron en tu metroflog...byeDilant Luis escribió: Voy a clarar un par de punto que me rebienta de gente de m.ierda que vardea , hace bastante que no paso por mi metorflog hoy pase y me encontre con unos insultos que bienen de gente de aca en ese momento que postie lo que ustedes leyeron estaba bastante sacado por unos temas personales que se me habian ido de la mano y me las agarro conmigo mismo .. ok bueno vuelvo al tema si van a verdear esos ignorante que no entienden las forma de penzar de mucho que ellos pienzan que saliendo a todos acostandoze con cualquier cosa que camine y consumiendo dogras ( Ejemplo cigarrillo como uno el mas conocido ) ya se la saben todo y ganan en la vida bueno segui hasi nomas y si van a varedar vardeen por aca sin son tan gallitos esos ..
La prueba ... miren!!
- juanchy
- xTreme Argimmer
mmmmm me parece que lo agarraron en un mal momento al amigo
no lo bardeen..!!
no lo bardeen..!!
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
HuuuD136U170 escribió:
Medio OFF, pero trata de escribir mejor, porque aca no pasa nada, pero si llegas a ir a buscar un laburo y escribis asi, se te va a complicar... Posta... Tenes muchisimos errores de ortografia, y ni hablar de la cantidad de errores gramaticales que no marqué... Va de onda por supuestoCon la simple idea de que puedas expresarte mejor che...

- Cuthalion
- Argim Starter
si posta dilant ya dan ganas de apuñalarte con un diccionario. va con onda
OFF: bue regalénle un diccionario, aguanté el T9 etc... peroooooo ¿cuantas novias tuvieron? je vuelvan al tema... salu2
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Aguante el iTap tambien ya que estamos
Si, posta, volvamos al tema
+