[aporte] nuevo trick
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[aporte] nuevo trick
Pues estoy usando un trick que me esta jalando al 100 con el puerto 53... Y pues quiero que lo usen haber si les jala al igual que yo.. Bueno al grano en bakquerry ponen esto.. ?amx.remotecall.tk.zmx.redirectit.telcel.com.... Y marcan remover port y en Proxy tipe host y en Proxy server esto... viewvirtualinternet.info-amx.zmx.m.friendster.com/cgi-binmobi117.10:80.http://mobilzone.invision-foro.es... Créditos a Anarkia por que convine un trick que el publico...
- sekjaker
- Nuevo Usuario
- Ubicación: [shadow=red,left]intentando aprender mas de lo que se :)[/shadow]
Re:[aporte] nuevo trick
HOLA AM DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO QUISIERA SAVER QUE ES ESO DEL PUERTO 53
GRACIAS DE ANTEMANO
GRACIAS DE ANTEMANO
-
- Nuevo Usuario
En que region te funciona bro para saber que onda yo soy de la 7 y no me anda el 53
-
- Nuevo Usuario
Soy de la región 9 carnal... Pero no tarda telcel en bloquearlo me falla de vez en cuando...
-
- Argim Starter
No es por decepcionarte men,pero si dices que es para el puerto 53 lamento decirte que no necesitas de tricks y puedes usar apps sin modificar yo hasta uso el youtube.sis y anda de perlas
-
- Nuevo Usuario
Mira bro... Si combinas con un trick funka mas rapido... Por si no lo sabías...
-
- Argimiano Intensivo
javierub escribió: Mira bro... Si combinas con un trick funka mas rapido... Por si no lo sabías...
estas mal el puerto 53 y 22 no necesitan trick ni nada pa que jalen rapido, por que estas usando internet del modem para navegar y no el de telcel que funciona como un intermediario de conexion nada mas
-
- Nuevo Usuario
pues quién sabe pero ami me jala mucho mas rápido si no has la prueba y lo verás...army2938 escribió:javierub escribió: Mira bro... Si combinas con un trick funka mas rapido... Por si no lo sabías...
estas mal el puerto 53 y 22 no necesitan trick ni nada pa que jalen rapido, por que estas usando internet del modem para navegar y no el de telcel que funciona como un intermediario de conexion nada mas
-
- Argim Starter
javierub escribió: Mira bro... Si combinas con un trick funka mas rapido... Por si no lo sabías...
Si,claro

Como dice army2938,NO ES NECESARIO usar tricks,ya que esto te hace mas lenta la conexion,pero bueno cada quien con sus configuraciones
-
- Nuevo Usuario
o vale pues quién sabe men pero ami me la acelera... Quién sabe por que pero pues ami si...angrybird escribió:javierub escribió: Mira bro... Si combinas con un trick funka mas rapido... Por si no lo sabías...
Si,claro...
Como dice army2938,NO ES NECESARIO usar tricks,ya que esto te hace mas lenta la conexion,pero bueno cada quien con sus configuraciones
-
- Nuevo Usuario
Bueno yo estoy ocupando un prox con puerto 53 en un ucweb y en un ebuddy handler que descarge hace mucho y está de esta manera
en default
marcar remove port
transporte http
y asi entra directo sin ningun trick igual y con el BB promo jala igual de rapido
en default
marcar remove port
transporte http
y asi entra directo sin ningun trick igual y con el BB promo jala igual de rapido
Última edición por danoki el Dom Nov 20, 2011 7:32 pm, editado 1 vez en total.