(Propuesta) Contanos como llegaste a Argim

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
kevin raymundo
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Propuesta) Contanos como llegaste a Argim

Mensaje por kevin raymundo »

Bueno yo conoci argim a mediados del 2010 buscando juegos para mi ex sony ericsson w580 bajaba y bajaba juegos hasta que me meti a revisar perfiles y vi como aportaban y me dio envidia xD luego en febrero 14 de 2011  decidi registrarme y hize mi cuenta con el nombre Simmons 95 y ahora uso otra porque no me podia cambiar de nombre xD ahora uso una que se llama asi ENTERRADOR 2011 voy en nivel 340 y me gusta mucho aportar mis conocimientos en esta excelente pagina y me gustaria mucho que argim.net me tomara en cuenta como colaborador pienso que fue lo mejor que me pudo haber pasado en este año xD y le doy gracias a argim.net por el espacio que nos dan.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Yo llegué por curioso desde el enlace del foro en Argim.net. Fue por diciembre del año pasado, no entendía nada. Hay algo que decir, los usuarios nuevos no entienden mucho cuando llegan. Es así, hay muchas secciones y uno se puede perder. Luego me cree la cuenta y empecé a dar mis opiniones por que soy muy vicioso con respecto a los celulares y las pc's. 
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Conocí el portal,buscando info y metodos de internet gratis,y los encontré fue a mediados de Mayo y de ahí hasta ahora sigo aquí,argIM ya se transformó en un "amigo"con el que se puede contar,ademas aquí conocí a los muchos amigos y a mi mujer que me acompaña en este momento.
Alejandroelmas
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Alejandroelmas »

Yo conoci argim por medio de google 
pastillero50
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por pastillero50 »

Yo lo conoci en el 2008 a argim.net...Despues paso un tiempo y conoci el foro...Creo que conoci argim por el exito que se estaba teniendo de boca en boca con la pagina..
Responder