[DUDA] Extraer app instalada?
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
[DUDA] Extraer app instalada?
- Deseo extraer una app(opera) que esta instalado en mi celular, para tenerlo en .jar para pasarlo por bluetooth.
- se que se puede hacer a través de un minicomander.. pero cada vez que llego a la carpeta ams me bota error. a que se debe?
- he probado varios mincomander y estoy seguro de que ese no es el problema.. busco una solución u otra forma de extraer una app gracias !
- se que se puede hacer a través de un minicomander.. pero cada vez que llego a la carpeta ams me bota error. a que se debe?
- he probado varios mincomander y estoy seguro de que ese no es el problema.. busco una solución u otra forma de extraer una app gracias !
Última edición por Anonymous el Sab Nov 12, 2011 2:17 am, editado 1 vez en total.
- grungehera
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- dgvmaxell
- Argimaniaco
Re:[DUDA] Extraer app instalada?
no entiendo mas especifico no puedo sergrungehera escribió: se mas especifico

-
- Argim Starter
mmm... ¿Y no sera mas facil buscar en internet la app que tienes instalada y quieres pasar por bluethoot?
Digo para que no te compliques tanto
- dgvmaxell
- Argimaniaco
el problema es que esa app estaba en argim pero la borraron asi que pailas !! necesito extraerla de mi cel, gracias por tu ayudaangrybird escribió: mmm... ¿Y no sera mas facil buscar en internet la app que tienes instalada y quieres pasar por bluethoot?
-
- Nuevo Usuario
Tal vez tú cél quiere que lo hackeado o flasheadn para que te permita acceder a esas carpetas
- ZUKO
- Colaborador
Probaste con el moby explorer. Podés modificar la extensión .jar por .jpg ... También podés hacerlo con el ftp bluetooth ...
Saludos.-
Saludos.-
Última edición por ZUKO el Mar Nov 15, 2011 12:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
claro, la copias para tener las dos aplicaciones y la renombras con por ejemplo el blue ftp y asi la pasas por bluetooh
- dgvmaxell
- Argimaniaco
como asi la renombro? la paso de .jar a .jpg por ejemplo y asi la paso por bluetooth, buena idea pero mi pregunta es que eso es lo que no he podido hacer porque la app esta instalada y la ruta que sigo para ver las app instaladas esta dañada o no se que le pase, miren entro a el minicomnader memoria /E/ luego system, luego ams y cuando doy hay en ams me bota error, hay esta mi duda no me deja pasar de alli para poder ver mis app instaladas... si venlawebderosarinos escribió: claro, la copias para tener las dos aplicaciones y la renombras con por ejemplo el blue ftp y asi la pasas por bluetooh

he probado con varios minicomnader, tambien con bluetooth file transfer
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
si se puede , pero ni si quiera puedo llegar a la ruta donde estan las app instaladas :/ZUKO escribió: Probaste con el moby explorer. Podés modificar la extensión .jar por .jpg ... También podés hacerlo con el ftp bluetooth ...
Saludos.-
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
esto es lo mas concreto que he escuchado, de seguro en mi cel no me deja accederbudy escribió: Tal vez tú cél quiere que lo hackeado o flasheadn para que te permita acceder a esas carpetas

Última edición por dgvmaxell el Mar Nov 15, 2011 8:15 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
- dgvmaxell
- Argimaniaco
Y donde lo consigo? Y como se maneja? Ftp bt info es ese mismo que decis?lawebderosarinos escribió: el blue ftp es la mejor opción. de ahi si podes renombrar y enviar
- JUNI0R
- Argimaniaco
No se cual es tu cel pero aca tenes varios blue ftp en argim que son multipantalla Blue Ftp
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No se cual es tu cel pero aca tenes varios blue ftp en argim que son multipantalla Blue Ftps Multipantalla y es re facil de usar vas a ver que lo entendes rapido. Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No se cual es tu cel pero aca tenes varios blue ftp en argim que son multipantalla Blue Ftps Multipantalla y es re facil de usar vas a ver que lo entendes rapido. Saludos
-
- Argim Starter
Si no me equivoco la mayoria de celulares identifican a la memoria extraible con la letra E asi que tal vez la puedas extraer desde un pcdgvmaxell escribió: como asi la renombro? la paso de .jar a .jpg por ejemplo y asi la paso por bluetooth, buena idea pero mi pregunta es que eso es lo que no he podido hacer porque la app esta instalada y la ruta que sigo para ver las app instaladas esta dañada o no se que le pase, miren entro a el minicomnader memoria /E/ luego system, luego ams y cuando doy hay en ams me bota error, hay esta mi duda no me deja pasar de alli para poder ver mis app instaladas... si ven
- dgvmaxell
- Argimaniaco
Ok amigo probare las app !
Amigo angry umm la memory E si la lee en el pc... Pero de que sirve sino me deja ver las app instaladas
Amigo angry umm la memory E si la lee en el pc... Pero de que sirve sino me deja ver las app instaladas

- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
las aplicacion ya instaladas como por ejemplo en un nokia no pueden ser transferidas, ni copiadas y nada por el estilo ya que se firman, lo que mensionan de renombrarlo solo funciona si la aplicacion es instalada desde la compu ya que si son instaladas via wap o de fabrica se bloquean para solo ese celular.