[DUDA] Extraer app instalada?

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

[DUDA] Extraer app instalada?

Mensaje por dgvmaxell »

- Deseo extraer una app(opera) que esta instalado en mi celular, para tenerlo en .jar para pasarlo por bluetooth.
- se que se puede hacer a través de un minicomander.. pero cada vez que llego a la carpeta ams me bota error. a que se debe?
- he probado varios mincomander y estoy seguro de que ese no es el problema.. busco una solución u otra forma de extraer una app gracias !
Última edición por Anonymous el Sab Nov 12, 2011 2:17 am, editado 1 vez en total.
grungehera
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] Extraer app instalada?

Mensaje por grungehera »

se mas especifico
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por dgvmaxell »

grungehera escribió: se mas especifico
no entiendo mas especifico no puedo ser  u.u ya te lo explique muy bien desde el minicomander cuando entro desde mi cel para sacrle una copia a una app instalada para poder enviarla por bluetooh siempre cuando llego a la carpeta asm del cel desde el minicomander me bota error y no no entiendo porque si esa es la ruta adecuada para ir a donde estan las app instaladas :/
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por angrybird »

mmm... ¿Y no sera mas facil buscar en internet la app que tienes instalada y quieres pasar por bluethoot?
Digo para que no te compliques tanto
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por dgvmaxell »

angrybird escribió: mmm... ¿Y no sera mas facil buscar en internet la app que tienes instalada y quieres pasar por bluethoot?
Digo para que no te compliques tanto
el problema es que esa app  estaba en argim pero la borraron asi que pailas !! necesito extraerla de mi cel, gracias por tu ayuda
budy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por budy »

Tal vez tú cél  quiere que lo hackeado o flasheadn para que te permita acceder a esas carpetas
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

Probaste con el moby explorer. Podés modificar la extensión  .jar por .jpg ... También podés hacerlo con el ftp bluetooth ...
Saludos.-
Última edición por ZUKO el Mar Nov 15, 2011 12:25 pm, editado 1 vez en total.
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por lawebderosarinos »

claro, la copias para tener las dos aplicaciones y la renombras con por ejemplo el blue ftp y asi la pasas por bluetooh
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por dgvmaxell »

lawebderosarinos escribió: claro, la copias para tener las dos aplicaciones y la renombras con por ejemplo el blue ftp y asi la pasas por bluetooh
como asi la renombro? la paso de .jar a .jpg por ejemplo y asi la paso por bluetooth, buena idea pero mi pregunta es que eso es lo que no he podido hacer porque la app esta instalada y la ruta que sigo para ver las app instaladas esta dañada o no se que le pase, miren entro a el minicomnader memoria /E/ luego system, luego ams y cuando doy hay en ams me bota error, hay esta mi duda no me deja pasar de alli para poder ver mis app instaladas... si ven  u.u

he probado con varios minicomnader, tambien con bluetooth file transfer
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ZUKO escribió: Probaste con el moby explorer. Podés modificar la extensión  .jar por .jpg ... También podés hacerlo con el ftp bluetooth ...
Saludos.-
si se puede , pero ni si quiera puedo llegar a la ruta donde estan las app instaladas :/
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
budy escribió: Tal vez tú cél  quiere que lo hackeado o flasheadn para que te permita acceder a esas carpetas
esto es lo mas concreto que he escuchado, de seguro en mi cel no me deja acceder u.u es un j108cedar, y yo extraia app instaladas desde el minicomnader en un w200, pero en el j108cedar no he podido :/
Última edición por dgvmaxell el Mar Nov 15, 2011 8:15 pm, editado 1 vez en total.
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por lawebderosarinos »

el blue ftp es la mejor opción. de ahi si podes renombrar y enviar
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por dgvmaxell »

lawebderosarinos escribió: el blue ftp es la mejor opción. de ahi si podes renombrar y enviar
Y donde lo consigo? Y como se maneja? Ftp bt info es ese mismo que decis?
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

No se cual es tu cel pero aca tenes varios blue ftp en argim que son multipantalla Blue Ftp
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No se cual es tu cel pero aca tenes varios blue ftp en argim que son multipantalla Blue Ftps Multipantalla y es re facil de usar vas a ver que lo entendes rapido. Saludos
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por angrybird »

dgvmaxell escribió: como asi la renombro? la paso de .jar a .jpg por ejemplo y asi la paso por bluetooth, buena idea pero mi pregunta es que eso es lo que no he podido hacer porque la app esta instalada y la ruta que sigo para ver las app instaladas esta dañada o no se que le pase, miren entro a el minicomnader memoria /E/ luego system, luego ams y cuando doy hay en ams me bota error, hay esta mi duda no me deja pasar de alli para poder ver mis app instaladas... si ven  u.u
Si no me equivoco la mayoria de celulares identifican a la memoria extraible con la letra E asi que tal vez la puedas extraer desde un pc
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por dgvmaxell »

Ok amigo probare las app !
Amigo angry umm la memory E si la lee en el pc... Pero de que sirve sino me deja ver las app instaladas u.u
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

las aplicacion ya instaladas como por ejemplo en un nokia no pueden ser transferidas, ni copiadas y nada por el estilo ya que se firman, lo que mensionan de renombrarlo solo funciona si la aplicacion es instalada desde la compu ya que si son instaladas via wap o de fabrica se bloquean para solo ese celular.
Responder