Hola amigos de Argim.org. necesito su ayuda para poder visualizar mejor los juegos en mi celular.
El problema es que algunos juegos me ponen la barra de estado (donde sale la hora, la señal y otros iconos) y no me dejan ver toda la pantalla. Ej en Worms 2010 (si no lo tienen y lo quieren se los paso no hay pets) no se ve el tachesito ni la palomita y en ves de dar "atrás" me debo salir del juego.
Otras veces no afecta en nada pero hay veces que si fastidia, como en el ejemplo anterior.
Si alguien sabe como "recorrer" la pantalla hacia arriba y la muestre toda por favor dígame como.
Bueno gracias hasta pronto
[AYUDA] - Visualizar los juegos JAVA en pantalla completa
- PacorrOz
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Visualizar los juegos JAVA en pantalla completa
Última edición por Anonymous el Mar Nov 08, 2011 7:34 pm, editado 1 vez en total.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re: visualizacion de juegos JAVA
Talvez descargas los juegos desde una resolución que no es la compatible con tu celular,trata de ver eso,y por favor respeta un poco los errores ortográficos,cualquier duda enviame mp que te ayudaré.
- PacorrOz
- Nuevo Usuario
MMMMMMMMM pero siempre descargo de Argim.net y solo descargo juegos de resolución 240x400
(es la resolución de mi fon).
No se te ocurre algo mas? es que odio eso.
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Solo quita el teclado, ahí te envié un mensaje como hacerlo!PacorrOz escribió: MMMMMMMMM pero siempre descargo de Argim.net y solo descargo juegos de resolución 240x400
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - Visualizar los juegos JAVA en pantalla completa
si quieren saber que relucion tiene su celular entren aqui:[ftp=ftp://www.todocelular.es/compare/]www.todocelular.es/compare/[/ftp]
ahi le dan en buscar y ponen el nomre de su celular y luego click en el le das hasta donde dice aspectos
!!y ahi esta!!
ahi le dan en buscar y ponen el nomre de su celular y luego click en el le das hasta donde dice aspectos
!!y ahi esta!!
Última edición por El Cazador15 el Mar Nov 15, 2011 3:26 pm, editado 1 vez en total.
- JUNI0R
- Argimaniaco
Re:[AYUDA] - Visualizar los juegos JAVA en pantalla completa
No les parece que deberian postear aca las recomendaciones y la ayuda que le dan al usuario en vez de mandarle MP. Asi cuando alguien tiene el mismo problema usa el buscador y se ayuda de ahi. Saludos