[AYUDA] Problema con bolt

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
7emiliosk8
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Problema con bolt

Mensaje por 7emiliosk8 »

hola amigos tengo un problema con el bolt al subir los archivos a argim , saben que me funciona todo bien pero a la hora de escoger el jar a argim no me salen los archivos jar que tengo en mi cel :l ni uno que tengo en la tarjeta de memoria no me agarra ninguno como si no existieran S: cual puede ser el problema ? es la version 2.52  espero ayuda
Última edición por Anonymous el Mar Nov 15, 2011 4:49 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:problema con bolt

Mensaje por ~Jose~ »

Proba con otro bolt. Cuida mucho tus errores ortográficos apenas se puede leer
7emiliosk8
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 7emiliosk8 »

~J0§€™~ escribió: Proba con otro bolt. Cuida mucho tus errores ortográficos apenas se puede leer
perdon lo escribi desde un bolt XD ahora corregi estando desde la pc :S espero ayuda. y no qero cambiar el bolt ya qe con ese puedo ver videos y todo el problema es ese qe no encuentra los jar de mi cel
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Entonce restaura la versión del bolt
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Al igual que algunos Operas mini,los Bolt no reconocen "jar" a la hora de subirlos a argim,yo tambien intenté hace mucho y sin ningún resultado positivo,lo siento deberás probar desde alguna pc,o conseguirte un Bolt editado,saludos.
7emiliosk8
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 7emiliosk8 »

M @ R T ! N escribió: Al igual que algunos Operas mini,los Bolt no reconocen "jar" a la hora de subirlos a argim,yo tambien intenté hace mucho y sin ningún resultado positivo,lo siento deberás probar desde alguna pc,o conseguirte un Bolt editado,saludos.
ami me pasa exactamente igual pero a  otros no les pasa lo mismo no tienen ningun problema con sus bolt
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] Problema con bolt

Mensaje por angrybird »

El problema no es ni bolt ni opera,es cel que no permite ver archivos con extension jar en algunas apps,esto pasa en los celulares que se tienen que instalar las apps o juegos para poder abrirlos,esto no pasaba en celulares viejitos los cuales podias abrir archivos jar sin necesidad de instalarlos.
Espero haber resuelto tu duda.
7emiliosk8
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] Problema con bolt

Mensaje por 7emiliosk8 »

angrybird escribió: El problema no es ni bolt ni opera,es cel que no permite ver archivos con extension jar en algunas apps,esto pasa en los celulares que se tienen que instalar las apps o juegos para poder abrirlos,esto no pasaba en celulares viejitos los cuales podias abrir archivos jar sin necesidad de instalarlos.
Espero haber resuelto tu duda.
oohh si entendi manin :l y qe debo aser ?  ai alguna solucioon brother porke me di cuenta qe ni los opera mini ni ucweb lo reconocen , solo el opera mobile 11 qe es formato .SIS la aplicacion. estae opera mobile me reconoce todos los archivos del celu, pero las demas apps java qe tengo (bolt-opera-uc) no los leen.
Responder