Un amigo me prestó su mp3 Stromber para que lo revise, tiene como 500 temas instalados pero no los lee, lo conecte a la compu en la unidad corespondiente en Mi PC no aparecen la lista de temas pero al ver mi PC con el Winrar si se ve la lista y varios exe como por ejemplo en baogu.exe que sale como virus pero creo que es el que lee los temas, la verdad que no tengo mucha idea de esto. Otra cosa es que si habro la unidad con algun reproductor si los lee a los temas. Lo que realmente me molesta es que sean invisibles los temas en la unidad.
Bueno espero alguna pista de como resolverlo.
[Ayuda] Mp3 Stromber no reproduce
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[Ayuda] Mp3 Stromber no reproduce
Última edición por movimientourbano el Lun Nov 14, 2011 8:04 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda] Mp3 Stromber no reproduce
El programa baogu.exe que supuestamente lee es un maleware. Pasate algún antimalware para eliminarlo.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
ya lo resolvi, la propiedad de archivos de sistema impide su lectura y visibilidad, pude destildar esa opción desde opciones de carpetas, ver los archivos del sistema, copiarlos en carpetas similares sin esa propiedad y borrar las anteriores del sistema. Ahora que puedo manipular los archivos haré copia de los ejecutables y los desinstalaré a ver si aun asi anda el mp3. creo que eso es todo, ya casi esta resuelto.
Última edición por movimientourbano el Lun Nov 14, 2011 8:30 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
En qué formato están los temas? Podés abrirlos y pasarlos directamente a la PC sin necesitad se pasar algún ejecutable.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Ya termine de arreglarlo, incluse baje el manual en pdf desde el sitio oficial, lo que paso a mi entender es que esos 4 virus que detecto el avira causaron todo el problema, le cambiaron la propiedad a las carpetas de los temas a archivos protegidos del sistema, por eso el mp3 no los encontraba. La compu los leia sin problemas si elegia reproducir unidad usb desde winamp. Ya borre todos los ejecutables y archivos extraños, solo deje carpetas y musica en formato mp3 y wav y los reproduce bien a todos. Bue al final era mas simple de lo que creia y yo que no le encrontraba el lado.
- movimientourbano
- Moderador Global
Era sencillo pero peligroso si no hubieras tenido Avira que detectó los virus. Por las dudas haz una revisión porque si quedó al resto de ellos. Saludosmindfreak escribió: Ya termine de arreglarlo, incluse baje el manual en pdf desde el sitio oficial, lo que paso a mi entender es que esos 4 virus que detecto el avira causaron todo el problema, le cambiaron la propiedad a las carpetas de los temas a archivos protegidos del sistema, por eso el mp3 no los encontraba. La compu los leia sin problemas si elegia reproducir unidad usb desde winamp. Ya borre todos los ejecutables y archivos extraños, solo deje carpetas y musica en formato mp3 y wav y los reproduce bien a todos. Bue al final era mas simple de lo que creia y yo que no le encrontraba el lado.