[CONSULTA] Ver peliculas online
- pastillero50
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] Ver peliculas online
Bien mi consulta es la siguiente: Hay alguna pagina para ver los ultimos estrenos online??? Alguien me recomienda un buen sitio...Muchas gracias 

- movimientourbano
- Moderador Global
Re:[CONSULTA] Ver peliculas online
Buscá en google que hay miles.... Te dejo una: http://www.cuevana.tv/
- pastillero50
- Argim Starter
Gracias capo!
pero resulta que todos los resultados que te da google solo te muestra trailers, ahi pruebo..Gracias!

- Matias23
- Colaborador
Te recomiendo que busqués películas que estén alojadas en megavideo. Ahí hay buenas pelis on-line.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Es una buena pregunta, creo que el ares deja ver las peliculas también mepa, yo prefiero descargarlas, ya me paso que se corto la pelicula pasando la mitad y cuando la quise adelantar se actualizó el video y volvió a empezar -.- saben otra aparte de cuevana? creo que esa es la mas conocida
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Busca en google: cineadicto .. Esa es otraJebus Punk escribió: Es una buena pregunta, creo que el ares deja ver las peliculas también mepa, yo prefiero descargarlas, ya me paso que se corto la pelicula pasando la mitad y cuando la quise adelantar se actualizó el video y volvió a empezar -.- saben otra aparte de cuevana? creo que esa es la mas conocida

- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Aqui le dejo una muy buena pagina que pueden mirar online o descargarlas en formato mp4 y pesan 400 mb o menos espero te sirva pastillero http://www.peliculas-flv.com/ tienen la diferencia con otras paginas que descargando un plugin pueden mirar la pelicula que elijan y verla completa,no como Megavideo que te corta la pelicula a los 72 minutos (excepto se haga el truco para que este dure toda la pelicula),espero les sirva,saludos.
- ~Jose~
- Staff del Foro
muy buena la página gracias martínM @ R T ! N escribió: Aqui le dejo una muy buena pagina que pueden mirar online o descargarlas en formato mp4 y pesan 400 mb o menos espero te sirva pastillero http://www.peliculas-flv.com/ tienen la diferencia con otras paginas que descargando un plugin pueden mirar la pelicula que elijan y verla completa,no como Megavideo que te corta la pelicula a los 72 minutos (excepto se haga el truco para que este dure toda la pelicula),espero les sirva,saludos.
- pastillero50
- Argim Starter
Muy buenaa gracias gente!!!M @ R T ! N escribió: Aqui le dejo una muy buena pagina que pueden mirar online o descargarlas en formato mp4 y pesan 400 mb o menos espero te sirva pastillero http://www.peliculas-flv.com/ tienen la diferencia con otras paginas que descargando un plugin pueden mirar la pelicula que elijan y verla completa,no como Megavideo que te corta la pelicula a los 72 minutos (excepto se haga el truco para que este dure toda la pelicula),espero les sirva,saludos.