Alguien tiene la mas palida idea de como liberar este telefono? Cuando le pongo el chip de Personal (esta en Claro) me pide el codigo de bloqueo SIM. Alguna idea? Lei por ahi, en algunos sites, que debo ingresar el codigo que me lee la Furios (¿que corn* es esto? ;D)
Desde ya Gracias.... Saludos!
Última edición por ZAM el Lun Abr 27, 2009 9:15 am, editado 1 vez en total.
que tiene q pasar cuando ingreso el codigo?
en seguridad tengo codigo PIN-bloquear telefono-restriccion de llamada-marcacion fija-cambiar codigos- y codigo de telefono. No me aparece nada de red
johe87 escribió:
al ingresar 2945#*# me aparece "modo de ingenieria"
ahi tengo bbtest- model version- eng mode- call timer- factory reset - mf test - band selection
johe87 escribió:
que tiene q pasar cuando ingreso el codigo?
en seguridad tengo codigo PIN-bloquear telefono-restriccion de llamada-marcacion fija-cambiar codigos- y codigo de telefono. No me aparece nada de red
Probá entrando a "código de teléfono" o "cambiar códigos". En el caso de que te pida un código, tendrías que ingresarle el PIN del chip que estás usando. Por el momento no ingreses otro y si al ingresarle el PIN, el celular no se libera, apagalo y prendelo.
Ojo con este paso, no tengo un LG para probar y no puedo asegurarte que funcione. Hacelo bajo tu responsabilidad.
yo tengo un kp105a era claro y yo lo desbloquie al poner el chip movistar me pidio codigo bloqueo sim y puse 00000000 ok (8 ceros) y ya esta como movistar ojala les resulte