[Ayuda]Error ahcix64.sys al instalar winows xp en disco duro sata.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda]Error ahcix64.sys al instalar winows xp en disco duro sata.
alguien que me pueda ayudar estoy tratando de instalar windows xp en un disco duro sata pero me marca un error de que no se encontro el archivo ahcix64.sys.
le agrege los drivers del disco duro con nlite ya intente con los de 64bits y 32bits y sale el mismo error.
Gracias de antemano.
le agrege los drivers del disco duro con nlite ya intente con los de 64bits y 32bits y sale el mismo error.
Gracias de antemano.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Re:[Ayuda]Error ahcix64.sys al instalar winows xp en disco duro sata.
mmmmmm si te dice que falta un archivo puede ser porque el cd esta mal o porque el disco esta cagado, me ah pasado que los discos SATA tenian un conflicto al instalar XP sobre algunas placas asus y asrock viejas, pero no daban estos errores sino que al momento de instalar no reconocia el disco, habia que cargarle unos controladores que por lo general los desatendidos ya lo traen incorporado pero los win originales no...
En fin para mi el ISO o el CD que estas usando esta malo, intenta bajar otro y en lo posible que no sea desatendido
En fin para mi el ISO o el CD que estas usando esta malo, intenta bajar otro y en lo posible que no sea desatendido
-
- Argim Starter
tengo el windows xp sp3 y ya lo instale en una pc de escritorio pero en la laptop no reconocia el disco entonces le agrege los controladores del disco sata con el programa nlite pero al instalarlo sale un aviso de que el archivo "ahcix64.sys"no se ha encontrado
Ése es el problema.
Ése es el problema.
Última edición por movimientourbano el Dom Nov 06, 2011 11:44 am, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Seguramente tu windows no es original... por aquí creo que hay una solución.
-
- Argim Starter
ya visite la pagina y no me sirve igual gracias por la ayuda
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Dicen que asi les funcionoYa tengo la solucion ....cuando agregas los controladores sata y que te dice que el ahcix64.sys esta dañado .....la solucion es esta.....vas a hacer tu usb booteable para no gastar en tantos cds......y cuando te aparesca este error lo que tienes que hacer es buscar el ahcix64.sys y quitarlo eliminarlo ahora vas a copiar el archivo ahcix86.sys y lo pones en tu escritorio ,,....haora el ahcix86.sys que te quedo en la USB lo vas a renombrar a ahcix64.sys y ahora el ahcix86.sys que pusiste en el escritorio lo copias en la USB en el mismo lugar donde estaba .....Y VUALA funciona ......espero ke leas aya servido mucho mi ayuda .,,,,,,,,

-
- Argim Starter
"Ya tengo la solucion ....cuando agregas los controladores sata y que te dice que el ahcix64.sys esta dañado .....la solucion es esta.....vas a hacer tu usb booteable para no gastar en tantos cds......y cuando te aparesca este error lo que tienes que hacer es buscar el ahcix64.sys y quitarlo eliminarlo ahora vas a copiar el archivo ahcix86.sys y lo pones en tu escritorio ,,....haora el ahcix86.sys que te quedo en la USB lo vas a renombrar a ahcix64.sys y ahora el ahcix86.sys que pusiste en el escritorio lo copias en la USB en el mismo lugar donde estaba .....Y VUALA funciona ......espero ke leas aya servido mucho mi ayuda"
Esto ya lo intente pero al buscar el archivo en la usb solo encuentro ahcix86.sy_ y no encuentro ninguno ahcix86.sys
Esto ya lo intente pero al buscar el archivo en la usb solo encuentro ahcix86.sy_ y no encuentro ninguno ahcix86.sys
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Y no probaste haciendo con ese y renombrandolo?
-
- Argim Starter
ya lo intente pero ay 8 archivos iguales.