Ok! Para eso estamos compadiego_5447 escribió: Ahh bien gracias hermano![]()

Ok! Para eso estamos compadiego_5447 escribió: Ahh bien gracias hermano![]()
¿Cuál marcado rápido? No son los marcadores ;Djose@zatiro escribió: Excelente... No tendrás un tutorial de como modificar el marcado rápido del opera mini antes de que sea instalado
Como ya es bien sabido, El Speed Dial cambia según va saliendo una nueva versión del Opera Mini. Sería bueno que me digas para que versión necesitas el tutorialjose@zatiro escribió: El speed dial... Para modificar el que trae por defecto al momento de instalarlo
[br]Pues mira, solo te vas a: Menu > Marcadores > Acceso rápido y ahí editas las paginas que trae por defectojose@zatiro escribió: Ok, sería para la 4.2 o 4.4 son similares
Ups! Disculpame compa! Pensé que te referías a darte algún tutorial y no ha modificarlo! ;Djose@zatiro escribió: Si gracias... Pero no me refiero a cuando ya esté instalado, sino cuando está como archivo jar sin instalar
hermano yo tambien kiero editar eso antes de ser instalao tengo el url del archivo "v" pero a la hroa de modificarlo y remplazar el valor de al lado qeda mala la aplicacion, porke mas abajo de url eejemplo Htttp://my.opera.com trae unos codes qe no se cambiar aver si tienes un tuto qe explike esoFreddynic159 escribió:Ups! Disculpame compa! Pensé que te referías a darte algún tutorial y no ha modificarlo! ;Djose@zatiro escribió: Si gracias... Pero no me refiero a cuando ya esté instalado, sino cuando está como archivo jar sin instalar
Bueno, si eres muy curioso notarás que todo lo que aparece en el Opera Mini: Marcadores, Menú, Buscadores, etc... Se encuentran en el archivo V. Todo es cuestión de saber modificarlos!
PD: Disculpa que no te haiga respondido tan pronto, lo que pasa es que andaba de vacaciones!![]()