Entras al Portal Telcel luego te vas a Mi Telcel y luego a Cosumo De Paquete De Datos. Ahi te dice.Zexal escribió:Oye como le haces para saber cuantos megabytes vas consumiendo?army2938 escribió: No gasta mucho el video yo e estado viendo tv n mi cel y no m gasta mask 8 megas en 1 hora, y la prómocion de telcel es de 3gb
[APORTE] - 1 mes gratis internet
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - 1 mes gratis internet
-
- Argimiano Intensivo
No entro a pagina d telcel ni nada d eso no voy andar batallando pa saber cuanto megbytes gasto, en tu telefono aplasta la tecla de yamada en color verde y abajo de venir otro iconos pa saber cuantas llamadas tienes cuanto duran. y el total de llamadas en minutos que as hecho desde q compraste el cel, pues ahí biene tambien uno que dice contador de datos y lo que ahi biene son los megas que as usado de internet los pueds borrar pa pue cepas cuantos megas gastas despues y te va marcando asta que lo borres de nuevo.lokowyx escribió:Entras al Portal Telcel luego te vas a Mi Telcel y luego a Cosumo De Paquete De Datos. Ahi te dice.Zexal escribió:Oye como le haces para saber cuantos megabytes vas consumiendo?army2938 escribió: No gasta mucho el video yo e estado viendo tv n mi cel y no m gasta mask 8 megas en 1 hora, y la prómocion de telcel es de 3gb
-
- Nuevo Usuario
miren yo contrate el plan donde incluye una netbook lanix con una banda ancha de 2gb al mes , la banda ancha es un chip de telcel ,bueno, el caso es que se la quite y le puse mi chip normal pero antes mande el mensaje de la promocion , y ahora tengo internet gratis con ese chip en mi laptop y es muy rapido , bueno lo aprobechare mientras pueda
-
- Staff Argim.net
Espera sentado que te vas a cansarscpda escribió: yo estoy esperando tu nuevo método
@RxZw T0rreS Z!

- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
Mi hermana acaba de mandarlo pero aun no llega , sera que ya se acabo la promocion?!
Ya le llego despues de 2 horas
Ya le llego despues de 2 horas

Última edición por DaxX3lL! el Dom Nov 06, 2011 12:19 am, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
Todavia anda la promocion? Mande el mensaje y no me llego nada
pfff tanto que batalle jajajaja

- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
no le caes a telcel005joe escribió: Todavia anda la promocion? Mande el mensaje y no me llego nadapfff tanto que batalle jajajaja

-
- Staff Argim.net
ya se sera por que les reso el ave maria en facebook? Ya paso una semana y ese mensaje nunca llego :,(El alexxxixxx escribió:no le caes a telcel005joe escribió: Todavia anda la promocion? Mande el mensaje y no me llego nadapfff tanto que batalle jajajaja
![]()
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
mientras tanto todos disfrutamos del BBiPROMO005joe escribió:ya se sera por que les reso el ave maria en facebook? Ya paso una semana y ese mensaje nunca llego :,(El alexxxixxx escribió:no le caes a telcel005joe escribió: Todavia anda la promocion? Mande el mensaje y no me llego nadapfff tanto que batalle jajajaja
![]()

-
- Nuevo Usuario
El alexxxixxx escribió:mientras tanto todos disfrutamos del BBiPROMO005joe escribió:ya se sera por que les reso el ave maria en facebook? Ya paso una semana y ese mensaje nunca llego :,(El alexxxixxx escribió: no le caes a telcel![]()
![]()
jeje no es que este salado lo que pasa es que en algunos SIM no aplica la promocion
-
- Staff Argim.net
ya lo active mande 3 mensajes y a la 3 fue la vencida xplennaliza escribió:El alexxxixxx escribió:mientras tanto todos disfrutamos del BBiPROMO005joe escribió: ya se sera por que les reso el ave maria en facebook? Ya paso una semana y ese mensaje nunca llego :,(![]()
jeje no es que este salado lo que pasa es que en algunos SIM no aplica la promocion

- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
tengo sim 3.0005joe escribió:ya lo active mande 3 mensajes y a la 3 fue la vencida xplennaliza escribió:El alexxxixxx escribió: mientras tanto todos disfrutamos del BBiPROMO![]()
jeje no es que este salado lo que pasa es que en algunos SIM no aplica la promocion![]()