[APORTE] - Nuevo metodo internet gratis tigo Colombia
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[APORTE] - Nuevo metodo internet gratis tigo Colombia
Por favor borren este tema, necesito corregirlo, Gracias
Última edición por jeison_flow el Lun Nov 07, 2011 10:44 pm, editado 1 vez en total.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Re:[APORTE] - Nuevo metodo internet gratis tigo Colombia
Amigo muy buen aporte te faltó colocar con que perfil funciona, bueno es con el perfil tigo wap o tigo interactivo y tengo un problema, la página que distes entra a google pero al buscar algo me sale la página del proxy appspot, que se puede hacer ahí?
-
- Argim Starter
- Contactar:
Amigo es con el perfil wap y tu celular no resiste esos proxys, intenta con estejeduar20 escribió: Amigo muy buen aporte te faltó colocar con que perfil funciona, bueno es con el perfil tigo wap o tigo interactivo y tengo un problema, la página que distes entra a google pero al buscar algo me sale la página del proxy appspot, que se puede hacer ahí?
wap.tigo.com.co.flyproxy.com
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Lo haré, intentaré de esa forma y puedes reemplazar wap.tigo.com.co por 200.3.244.50 lo cual con proxy quedaría así: http://200.3.244.50.33hours.appspot.com ... m.net yo la probé y funcionó y gracias otra vez por el aporte
-
- Argim Starter
- Contactar:
de nada aqui otras paginas para dominiojeduar20 escribió: Lo haré, intentaré de esa forma y puedes reemplazar wap.tigo.com.co por 200.3.244.50 lo cual con proxy quedaría así: http://200.3.244.50.33hours.appspot.com ... m.net yo la probé y funcionó y gracias otra vez por el aporte
wap.alamano.com.33hours.appspot.com
wap.ola.com.co.
wap.golpea.com.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Ya probé y se demora mucho, será que habrá otra forma?
-
- Usuario baneado
che viejo sera que estas configuraciones no servirán para tigo paraguay? El apn que usamos es el mismo... Por favor ayudajeison_flow escribió: Bueno antes de empezar este método lo descubrí yo y ojala no salga de argim para que dure, bueno las configuraciones por lo general llegan en un mensaje cuando metes una sim card de Tigo en tu celular, si no las tienes buscala en el foro. ahora solo tenemos que bajar un opera handler y en fronquery ponen lo siguiente exactamente así: wap.tigo.com.co. Ojo no olviden el punto final. para el navegador nativo pongan esto: wap.tigo.com.co.33hours.appspot.com/http/www.google.com.co Ojala les sirva
Última edición por Anonymous el Mar Oct 25, 2011 8:46 am, editado 1 vez en total.
-
- Usuario baneado
el apn de tigo paraguay es wap.tigo.py y mms.tigo.py urgente ayudenme como se usa los proxys se los agradecere eternamente jejejeduar20 escribió: Cual es el apn de tigo paraguay???
Última edición por rogerdu el Mar Oct 25, 2011 10:00 pm, editado 1 vez en total.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Pues el método que aquí colocaron no te sirve para tú operador... ya que el apn es diferente, activa el perfil mms y proba entrando a un proxy .... bueno así funciona en otros países con algunas operadoras...
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
rogerdu escribió:che viejo sera que estas configuraciones no servirán para tigo paraguay? El apn que usamos es el mismo... Por favor ayudajeison_flow escribió: Bueno antes de empezar este método lo descubrí yo y ojala no salga de argim para que dure, bueno las configuraciones por lo general llegan en un mensaje cuando metes una sim card de Tigo en tu celular, si no las tienes buscala en el foro. ahora solo tenemos que bajar un opera handler y en fronquery ponen lo siguiente exactamente así: wap.tigo.com.co. Ojo no olviden el punto final. para el navegador nativo pongan esto: wap.tigo.com.co.33hours.appspot.com/http/www.google.com.co Ojala les sirva
mira este link te ayudara amigo
http://www.argim.org/forum/otras-empres ... /msg0/#new
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
y que eso apn o proxy? Y donde se coloca? Necesito entenderlo bien para meterselo a mi celujeison_flow escribió:de nada aqui otras paginas para dominiojeduar20 escribió: Lo haré, intentaré de esa forma y puedes reemplazar wap.tigo.com.co por 200.3.244.50 lo cual con proxy quedaría así: http://200.3.244.50.33hours.appspot.com ... .argim.net yo la probé y funcionó y gracias otra vez por el aporte
wap.alamano.com.33hours.appspot.com
wap.ola.com.co.
wap.golpea.com.
saludos
Última edición por !!!yider!!! el Mié Nov 02, 2011 4:07 am, editado 1 vez en total.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Es proxy.... i se coloca en el navegador del celular.....
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
ok amigo gracias por estar atento voy a probarlo