[CONSULTA] es cierto que una memoria usb se puede utilizar como memoria ram?

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
hhr551
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] es cierto que una memoria usb se puede utilizar como memoria ram?

Mensaje por hhr551 »

Esta pregunta es para los que saben mucho acerca de las pcs´´

tengo esa duda, he estado leyendo y viendo videos y quería saber que tan cierto es eso de que se pueden utilizar la memorias usb como memoria ram para cualquier pc o lap... ???

Alguien podria responder..

Ojalá y sea cierto.. pues mi lap es muy bieja y no encuantro quien le aumente la memoria, tengo 320 de memoria ram.    ;D
Última edición por movimientourbano el Mar Nov 01, 2011 5:01 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:[CONSULTA] es cierto que una me moria usb se puede utilizar como memoria ram?

Mensaje por movimientourbano »

No sé si como RAM, pero como memoria alternativa podría llegar a cumplir la misma función. Es cuestión de probar.
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] es cierto que una me moria usb se puede utilizar como memoria ram?

Mensaje por hhr551 »

movimientourbano escribió: No sé si como RAM, pero como memoria alternativa podría llegar a cumplir la misma función. Es cuestión de probar.
orale!!!!!!! voy a probar, crees que si lo hago ya no se me trabe tanto

EDIT: funcionara con la de mi celular?
Última edición por Anonymous el Lun Oct 31, 2011 9:05 pm, editado 1 vez en total.
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

Tenes windows 7? Es funciona los Pendrives Kingston DataTraveler 2.0 algo asi, es compatible con ReadyBoost...
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

!95! GoOnzz@ !95! escribió: Tenes windows 7? Es funciona los Pendrives Kingston DataTraveler 2.0 algo asi, es compatible con ReadyBoost...
no, mi pc es windows xp profecional, se podra?
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

No, imposible. Si o si, vas a tener que comprarte si o si una memoria. Sale $210 si es una DDR1. Para computadoras viejas antes del 2006. Saludos.
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

!95! GoOnzz@ !95! escribió: No, imposible. Si o si, vas a tener que comprarte si o si una memoria. Sale $210 si es una DDR1. Para computadoras viejas antes del 2006. Saludos.
mmmm. que mal!! pero en cierta forma bueno, al menos puedo comprar esa memoria ram que dices!!!!!!!

mi lap es una compaq armada m700, espero y sea compatible, la voy a buscar!!!! 8)

gracias por la info..... :D
Última edición por movimientourbano el Lun Oct 31, 2011 10:41 pm, editado 1 vez en total.
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Ah era una laptop pensaba que era una a escritorio. Fijate cual es la memoria ram de tu laptop, la misma memoria tiene una etiqueta, en lo que muestra la versión de memoria, la capacidad, y el motor de tu placa. Fijate, tenes que comprarte la misma pero de 1gb por lo menos.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Creo a mi entender que la función que realiza el pendrive en este caso es la misma que la que realiza la memoria virtual en windows, lo que hace es tomar una parte del disco que utiliza como intercambio de ficheros asi como el SWAP, cuando te vas quedando sin memoria RAM el sistema se ayuda con la memoria virtual que habias configurado, yo creo que deje un manual o una guía sobre esto, se utiliza en las maquinas de pocos recursos como es tu caso, lee un poco mas sobre como configurarla correctamente en tu equipo, la configuración esta en el menú propiedades de "MI PC"
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

!95! GoOnzz@ !95! escribió: Ah era una laptop pensaba que era una a escritorio. Fijate cual es la memoria ram de tu laptop, la misma memoria tiene una etiqueta, en lo que muestra la versión de memoria, la capacidad, y el motor de tu placa. Fijate, tenes que comprarte la misma pero de 1gb por lo menos.
lo de la memoria ram lo supe porque entre a propiedades del sistema, por fuera de la lap no tengo ninguna etiquueta, esta  por debajo? si es asi gracias por la info mañana checaré........ ::)
Creo a mi entender que la función que realiza el pendrive en este caso es la misma que la que realiza la memoria virtual en windows, lo que hace es tomar una parte del disco que utiliza como intercambio de ficheros asi como el SWAP, cuando te vas quedando sin memoria RAM el sistema se ayuda con la memoria virtual que habias configurado, yo creo que deje un manual o una guía sobre esto, se utiliza en las maquinas de pocos recursos como es tu caso, lee un poco mas sobre como configurarla correctamente en tu equipo, la configuración esta en el menú propiedades de "MI PC"
gracias!!!!!!!!! tratare de investigar más a fondo,es un tema del cual quiero aprender...... ;)
Última edición por movimientourbano el Mar Nov 01, 2011 9:41 am, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

acá tenes la info que necesitas http://www.arturogoga.com/2006/12/18/me ... -no-falte/

Y si queres ver algunas opciones para mejorar el rendimiento del sistema podes ver este Manual http://www.argim.org/forum/programas-y- ... o-nitrous/
Última edición por Jebus Punk el Mar Nov 01, 2011 9:40 am, editado 1 vez en total.
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Esta sería la memoria ram de tu laptop

Imagen
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

Jebus Punk escribió: acá tenes la info que necesitas http://www.arturogoga.com/2006/12/18/me ... -no-falte/

Y si queres ver algunas opciones para mejorar el rendimiento del sistema podes ver este Manual http://www.argim.org/forum/programas-y- ... o-nitrous/
:o woooww!!!!!! ya los ley los dos tutos, y realmente me funciono,es conciderable la deiferencia de memoria que se libera, la unica parte que no quise tocar fue la de configurar la memoria ram pues creo que esta bien la mia, me dice que como minimo tengo 480 y maximo 960 , asi que creo que eso esta bien,te agradesco mucho por tu alluda, si pudiera te pondria un A+...grasias!!!!!!! ;)
!95! GoOnzz@ !95! escribió: Esta sería la memoria ram de tu laptop

Imagen

ok grasias..... vere si puedo conseguir una de 1gb :D
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[CONSULTA] es cierto que una memoria usb se puede utilizar como memoria ram?

Mensaje por JUNI0R »

hhr551 escribió:
Jebus Punk escribió: acá tenes la info que necesitas http://www.arturogoga.com/2006/12/18/me ... -no-falte/

:o woooww!!!!!! ya los ley los dos tutos, y realmente me funciono,es conciderable la deiferencia de memoria que se libera, la unica parte que no quise tocar fue la de configurar la memoria ram pues creo que esta bien la mia, me dice que como minimo tengo 480 y maximo 960 , asi que creo que eso esta bien,te agradesco mucho por tu alluda, si pudiera te pondria un A+...grasias!!!!!!! ;)
!95! GoOnzz@ !95! escribió: Esta sería la memoria ram de tu laptop

Imagen

ok grasias..... vere si puedo conseguir una de 1gb :D
Ya le puse un A+ por vos porque a mi tambien me sirvio mucho.
Hacer esto del pendrive que salen muchos tutos por todos lados es lo mismo que el Readyboost para vista y el eBoostr para XP o no? Va mejor me parece o no? Mejor usar la memoria del disco que hacer esto con un pendrive
!Dawyx~
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[CONSULTA] es cierto que una memoria usb se puede utilizar como memoria ram?

Mensaje por !Dawyx~ »

yo lo habia hecho con un pendrive hace mucho
creo que me fue mas lento
Responder