[AYUDA] - Problema con Sony Ericsson W580i

I <3 Argim!
Responder
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problema con Sony Ericsson W580i

Mensaje por Joe!! »

Hola a todos dado que vi un tema bastante parecido a un problema que me paso me refiero a este tema http://www.argim.org/forum/sony-ericsso ... k550i/?wap pero mi problema es diferente y quise ver si me podrían ayudar o mi problema ya es de compostura o de plano no tiene remedio como dije mi problema es idéntico o mas o menos el caso es este >>> hace unas semanas estaba usando mi cel estaba navegando y como casi siempre tengo mi cel cargando me paso esto la pila donde dice que carga empezó a cargar rápido de uno a dos pero rápido ya me había pasado antes y apagaba mi cel y lo prendía y todo bien pero esa vez lo deje así de pronto se me apago mi cel es un sony ericsson w580i como sabrán cuando se descarga el cel la tecla derecha parpadea roja como tenia el cargador vi que no prendió pensé que era por que estaba descargado lo desconecte le quite la pila y se la puse y cargo lo quise prender y se apagaba como dije pensé que eso se debía a la pila lo deje un rato y igual y se me vino a la mente que a lo mejor era la pila el problema era el mismo total no fue así lo deje cargando y lo quise prender y me ponía el logo de sony ericsson pero no pasaba de ahí se apagaba lo lleve a revisar y me dijeron que era el software quisiera si ustedes saben si es eso o otro problema y si es el software si yo mismo podría arreglarlo o si tiene arreglo etc etc si tienen alguna pregunta si no me explique del todo mi problema mandenme un mp y les explico espero me ayuden gracias
Última edición por Anonymous el Lun Oct 31, 2011 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Ayuda

Mensaje por Jebus Punk »

Postea un log identify con SE Tool para ver que error da, el SE Tool lo encontras en la unidad virtual del foro, también vas a necesitar los driver flash que los vas a encontrar en la recopilación de temas importantes, y si seguis buscando vas a encontrar como se hace el log, creo que se ponia Identify en el SE Tool y se conectaba el cel en modo flash que seria presionando la "C" que borra, con el cel apagado
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:Ayuda

Mensaje por Joe!! »

Eso como para que es? Sabes si se descompuso del software? O es para saber que fue?
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[AYUDA] - Problema con Sony Ericsson W580i

Mensaje por Jebus Punk »

Indica si te falta algun archivo o si esta dañado alguna parte del soft, también sirve para que en caso de tener que hacer un full flash veamos el nivel de seguridad del telefono y que archivos se deben usar :D si te fijas en la recopilación de temas esta todo explicado, que es un full flash, como se hace, que archivos vas a necesitar, como leer un log identify, etc cualquier cosa avisa
victor_z
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por victor_z »

intenta colocar la bateria de otro totalmente cargada si no , toca que lo flashees por que eso esuna falla del equipo sino lo reconoce el computador tocara con box
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

victor_z escribió: intenta colocar la bateria de otro totalmente cargada si no , toca que lo flashees por que eso esuna falla del equipo sino lo reconoce el computador tocara con box
le cale con la pila de otro w580 pero paso igual prendia pero solo ponia el logo y se apagaba y cuando intento prenderlo solo bibra como cuando eciende pero esta apagado no pasa nada solo bibra y bibra lo conecte a la pc pero no me aparecia en la pc !omg
victor_z
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por victor_z »

:) :) :) :) pues flashealo y cuentanos como te fue
si necesita algun archivo yo te lo consigo
:) :)
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

No se como acerlo xD mejor lo dejare asi por el momento tengo otro igual pero tengo algunas cosas en el por esa razon queria arreglarlo me cobran 180 pero como no me puede no lo arreglo xD
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Te voy a decir algo; ese mismo problema y segúnta tenía yo hace meses con mi w200 y le pasa lo mismo que al tuyo.
El problema es que tú cel tiene arruinado el soft; y por eso te dos noticias, una buena y una mala; sí tú cel es un cid 52 se arregla tranquilamente con setool2 lite con la opción "repair gdfs"...
Ahora la mala es que sí tú sony es un cid 53 vas a tener que comprar un setool box para reparar el soft y te digo sale carisímo el aparato osea que te va a salir más barato mandarlo a programar desde 0.
NOTA IMPORTANTE:
no sirve flashearlo porque todo sería inútil y las cosas seguirían igual ya que con el flasheo sólo se reintegra el firmware pero el soft no se arregla... 
Responder