[Pedido]-Convertidor de videos rapido y sin signos de agua.

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[Pedido]-Convertidor de videos rapido y sin signos de agua.

Mensaje por JUNI0R »

Buenas gente.Necesito un covertidor de videos que convierta de avi a formato DVD para grabar unas peliculas en un dvd que sea bueno,rapido y que no salga el signo de agua en la peli. Porque descargue el winavi y es rapido(en media hora convierte una peli de una hora y media) pero sale el signo de agua en el medio de la peli. Y tambien tengo el dvdflick pero tarda muchisimo en transformar(el winavi 30 minutos y este cerca de 3 hs) y encima cuando lo quiero grabar cuando ya esta convertido pareciera que se borrara solo o no lo convertiera por que desaparece y no salen los archivos en la carpeta que lo deje.
N e s t o r
Argim Starter
Argim Starter

Re:[Pedido]-Convertidor de videos rapido y sin signos de agua.

Mensaje por N e s t o r »

Hola JUNIOR,proba con el free video converter :) ese esta bueno SALUDOS
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Usaba free video converter pero creo que ya te lo habia recomendado en otra oportunidad, ahora cuando tengo que crear un DVD lo hago desde UBUNTU con DeVeDe, esta bueno con varias opciones incluso permite hacer 2 pasadas a la peli para mejor calidad, no se si habra una version para windows, creo que no...
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Voy a probar con los 2 a ver con cual me quedo gracias por su ayuda. y Jebus Punk no me acuerdo que me lo haigas recomendado pero gracias igual. Mañana les cuento como me fue . Saludos

El free video converte me sirvio mas porque al otro no lo entendi mucho.Me quedo con el Free video converter.Gracias.
Última edición por JUNI0R el Sab Oct 29, 2011 1:11 am, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Usa el convert to dvdx 4 y listo. Acordate de comprar licencia ok je XD
SUDOsán
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por SUDOsán »

Yo uso el Format Factory. Es un convertidor de archivos muy bueno que puede convertir casi todos los archivos multimedia a diferentes formatos, con opciones de cortar el video a gusto y ver otras opciones más avanzadas como los filtros, el audio, la resolución. etc.
Además es gratuito y se puede descargar de aquí http://www.formatoz.com/download.html. Yo lo ocupo y es muy útil y rápido :D!!!
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Ahora mi pregunta es: ¿A que formato tengo que convertir un avi si lo quiero grabar en un DVD y con el dvdshrink? Estoy usando el free video converter
cl@udio
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por cl@udio »

Te recomiendo el "Freemake Video Converter". Es gratuito y muy completo además de fácil de usar. Para grabar un dvd sólo tenés que seleccionar el o los videos que quieras (no importa en que formato estén), seleccionar la opción DVD y si tenés insertado un disco el programa se encarga en dos pasos primero de convertirlo correctamente y grabarlo. Se pueden elegir las opciones del menú. El sello de agua lo deja en la carátula del menú y no dentro de las películas.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

JUNI0R escribió: Ahora mi pregunta es: ¿A que formato tengo que convertir un avi si lo quiero grabar en un DVD y con el dvdshrink? Estoy usando el free video converter
Con free video converter tenes la opcion DVD (NTSC) y DVD (PAL)
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

cl@udio escribió: Te recomiendo el "Freemake Video Converter". Es gratuito y muy completo además de fácil de usar. Para grabar un dvd sólo tenés que seleccionar el o los videos que quieras (no importa en que formato estén), seleccionar la opción DVD y si tenés insertado un disco el programa se encarga en dos pasos primero de convertirlo correctamente y grabarlo. Se pueden elegir las opciones del menú. El sello de agua lo deja en la carátula del menú y no dentro de las películas.
Gracias lo voy a probar. ;)
Jebus Punk escribió:
JUNI0R escribió: Ahora mi pregunta es: ¿A que formato tengo que convertir un avi si lo quiero grabar en un DVD y con el dvdshrink? Estoy usando el free video converter
Con free video converter tenes la opcion DVD (NTSC) y DVD (PAL)
pero yo lo converti en DVD(NTSC) y lo quise grabar con el dvdshirnk para que sean multizona y no pude porque el dvdshrink no lo lee. Me salta un error que dice que no hay video ts iso(una cosa asi) y  yo lo tenia convertido con el free video converter pero sale como formato Mpeg y asi no lo puedo grabar. Me entienden?
Responder