[AYUDA] internet en pc, usando el célu como modem..
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] internet en pc, usando el célu como modem..
Buenas a todos yo quisiera sabes sí se puede usar el célu como modem para tener internet en la pc. Estuve buscando y no encontré ninguna respuesta. Desde ya muchas gracias xd
Última edición por Luisanaaa el Mar Nov 01, 2011 6:00 am, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
- movimientourbano
- Moderador Global
Re:[AYUDA] Internet en pc
Si no me equivoco sólo tienes servicio de WAP tu celular, no creo que se pueda.Luisanaaa escribió: Tengo un lg gb230 personal.
- mati_051
- Argimaniaco
Si lo podes conectar a la pc mediante el pc suite de lg vas a poder conectarte a internet. Bajate el pc suite alguien lo habia subido acá en el foro pero no me acuerdo bien en que subforo. O sino buscalo en google y descargalo. Cualquier duda mandame un Mp y te ayudo a configurarlo. Lo que si vas a poder navegar a baja velocidad por que creo que tu cel no tiene 3g.
Última edición por mati_051 el Mié Oct 26, 2011 1:20 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Hola soy yo de nuevo. No puedo bajar el pc suite, lo busqué en google y cuando lo quiero descargas me dice error de aplicación. Será que me sirve un BlackBerry o también hay q instalarle el pc suite primero pa poder usar como modem. Gracias
Última edición por Luisanaaa el Jue Oct 27, 2011 8:40 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Para B.B. hay una aplicación exclusiva que la podés bajar aquí
EL PC Suite no es exclusivo de Nokia ?mati_051 escribió: Si lo podes conectar a la pc mediante el pc suite de lg vas a poder conectarte a internet. Bajate el pc suite alguien lo habia subido acá en el foro pero no me acuerdo bien en que subforo. O sino buscalo en google y descargalo. Cualquier duda mandame un Mp y te ayudo a configurarlo. Lo que si vas a poder navegar a baja velocidad por que creo que tu cel no tiene 3g.
Última edición por movimientourbano el Jue Oct 27, 2011 10:12 pm, editado 1 vez en total.
- mati_051
- Argimaniaco
Le verdad no se si nokia habrá registrado el nombre "pc suite" pero así se que se lo llama al programa que se utiliza para conectar los celulares a la computadora. Acá les dejó el tema donde aportaron el pc suite para lg. Lo tenes que poner a instalar en la computadora no se xq te saldrá error de aplicación, proba con este cualquier cosa avisa: www.argim.org/forum/otras-marcas/(aport ... uite/?wap2
-
- Argim Starter
No puedo descargar ningún pc suite pa mi lg gb230, ya he probado unos cuántos. Probé este y ahora me dice memoria insuficiente imposible continuar. No entiendo el pc suite hay que instalar en el teléfono o en la compu. Talvez para este modelo de teléfono no se queda. Voy a probarlo con el BlackBerry mejor. Muchas gracias a todos los que me están ayudando xd
- mati_051
- Argimaniaco
En la computadora tenes que descargarlo. La verdad yo tengo el cd con el programa así que no se si estará comprimido el archivo que subieron xq yo no lo descargue. Sabes instalar un programa en la computadora? Por más que lo descargues comprimido?Luisanaaa escribió: No puedo descargar ningún pc suite pa mi lg gb230, ya he probado unos cuántos. Probé este y ahora me dice memoria insuficiente imposible continuar. No entiendo el pc suite hay que instalar en el teléfono o en la compu. Talvez para este modelo de teléfono no se queda. Voy a probarlo con el BlackBerry mejor. Muchas gracias a todos los que me están ayudando xd
- ~Jose~
- Staff del Foro
se instala en la pc después se conecta el teléfono móvil en modo pc suiteLuisanaaa escribió: No puedo descargar ningún pc suite pa mi lg gb230, ya he probado unos cuántos. Probé este y ahora me dice memoria insuficiente imposible continuar. No entiendo el pc suite hay que instalar en el teléfono o en la compu. Talvez para este modelo de teléfono no se queda. Voy a probarlo con el BlackBerry mejor. Muchas gracias a todos los que me están ayudando xd
- mati_051
- Argimaniaco
Pone el cd en la computadora, si tenes activado el autorun sólo te va a abrir, sino anda a mi pc y ahí hace doble clic en tu unidad lectora de cd, y ahí dale siguiente hasta que instale el programa. Una vez que tenes instalado el pc suite avisame y te explicó como configurar la parte de internet kit del programa para que te funcione el cel como módem.Luisanaaa escribió: Yo también tengo ese cd. Como lo instaló,?
-
- Argim Starter
Hola ya lo instale y ahora que hago.. xd
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Holas. Ya me bajé el pc suite y ahora como hago.. Para que me funcione como modem.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Holas. Ya me bajé el pc suite y ahora como hago.. Para que me funcione como modem.
Última edición por Luisanaaa el Lun Oct 31, 2011 3:33 pm, editado 1 vez en total.