[AYUDA] - ¿Cómo ver YouTube en Sony Ericsson TXT Pro CK15a?

I <3 Argim!
Responder
dasma
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - ¿Cómo ver YouTube en Sony Ericsson TXT Pro CK15a?

Mensaje por dasma »

Me gustaría que me ayudaran con este problema no se como ver videos en YouTube o como configurar el streaming del celular ya que al momento de tratar de visualizar un video me sale un link que me manda a otra pagina donde pone un nuevo link que dice iniciar flujo algo similar me ocurría con un nokia c3 y al dar clic en iniciar flujo el video comenzaba a reproducirse pero con este no solo aparece un mensaje que dice "contenido no admitido" ¬¬ :'( jeje ojala me ayuden de ante mano muchas gracias saludos a todos.
Última edición por Anonymous el Sab Oct 22, 2011 10:21 pm, editado 1 vez en total.
SUDOsán
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[AYUDA] - ¿Cómo ver YouTube en Sony Ericsson TXT Pro CK15a?

Mensaje por SUDOsán »

A lo mejor tu equipo no soporta el tráfico streaming. Prueba con algún navegador alternativo, como el bolt, y lo puedes descargar desde el mismo argim, o de aquí http://boltbrowser.com/dnld.html, que es su página oficial. Suerte :D !!!
el_laki
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por el_laki »

dasma escribió: Me gustaría que me ayudaran con este problema no se como ver videos en YouTube o como configurar el streaming del celular ya que al momento de tratar de visualizar un video me sale un link que me manda a otra pagina donde pone un nuevo link que dice iniciar flujo algo similar me ocurría con un nokia c3 y al dar clic en iniciar flujo el video comenzaba a reproducirse pero con este no solo aparece un mensaje que dice "contenido no admitido" ¬¬ :'( jeje ojala me ayuden de ante mano muchas gracias saludos a todos.
te dice "contenido no admitido" por que tú cel no soporta rtsp que para ver streaming de video

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
gcifuentes95 escribió: A lo mejor tu equipo no soporta el tráfico streaming. Prueba con algún navegador alternativo, como el bolt, y lo puedes descargar desde el mismo argim, o de aquí http://boltbrowser.com/dnld.html, que es su página oficial. Suerte :D !!!
por más navegador que vajen o instales ya sea boltbrowser ú opera no funcionara por que no tienen soportado el protocolo rtsp, la unica forma es que tú cel soporte flash player 10.3 jojo!! salu2
Última edición por Anonymous el Jue Oct 27, 2011 12:22 am, editado 1 vez en total.
zhef3
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por zhef3 »

CLaro que si se puede ver yo tengo bolt en mi ck15a...
primero te vas a youtube...
buscas tu video y le das en play...
de ahi te manda a otra pagina donde dice que si pudiste ver el video y marcas la casilla diciendo que no...
despues te manda a otra pagina igual que la anterior pero ahora marcas la casilla que si pudiste ver el video...
le das en cerrar y te manda al video que pusiste al principio...
le das en play y listooo...

a ver el video...

bueno asi fue como puedo ver los videos yoo...
noce los demas como les aparece...

bye y suerte
chulengaluna
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por chulengaluna »

Ayuda. Descague Bolt en mi TXT PRO CK15a, pero al ingresar en facebook sólo ´puedo ingresar mi usuario, pero cuando trato de meter mi contraseña no me da la opción de confirmarla, sólo el botón de "back", cómo puedo lograrlo??Gracias!!
kim lee
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por kim lee »

entro a pagina de bolt y me salen tantas verciones , cual debo descargar ??
SUDOsán
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por SUDOsán »

kim lee escribió: entro a pagina de bolt y me salen tantas verciones , cual debo descargar ??
Yo siempre descargo la primera. En el fondo son lo mismo, pero las diferentes versiones poseen diferentes firmas digitales y certificados. Al menos yo he descargado ambas versiones y no noto diferencias.
sofiaflo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sofiaflo »

yo tengo un sony ericsson ck15a txt pro y quisiera saber si le puedo sacar de la pantalla la fecha y hora y solo que quede arriba, no se como hacer, tengo que descargar algo? ayuda!
natyvan1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por natyvan1 »

me doy por vencida!!!no puedo ver videos!!! ya flashe hice de todo!! y bue.
A todos les quedan bien, sera por la compañia telce xq la mia es movistar
Responder